iPhone 7 no tiene finalizado el diseño aún [Rumor]

iPhone 7

Apple todavía no ha finalizado su diseño para el iPhone 7. En este momento, nadie sabe todavía con certeza cuál será el aspecto final del nuevo iPhone 7. Hasta ahora, y según un componente interno que supuestamente ha sido filtrado, el diseño exterior del Smartphone sigue estando prácticamente en el aire. Sin embargo, según un artículo de los chicos de 9to5Mac, parece que Apple todavía no se ha decidido al respecto de qué tipo de diseño quiere para su nuevo dispositivo. El informa afirma que Apple tiene en estos momentos tres diseños diferentes entre los que escoger, y que todavía no han tomado una decisión definitiva al respecto. Uno de esos diseños, según los rumores, tiene un formato más fino y no dispone de puerto para enchufar los auriculares. Sin embargo, Mark Gurman de 9to5Mac apunta que Apple tiene otro diseño a modo de “plan B”, que se parece mucho más al del iPhone 6S.

iPhone 7Ahora mismo no tenemos ninguna queja sobre el diseño del iPhone 6S, pero los diseñadores de Apple siempre están buscando algo innovador y, a estas alturas, si no creasen un nuevo diseño que fuese bastante diferente del de sus predecesores, tenemos que admitir que sería un poco decepcionante. Todo esto sin mencionar que el diseño del iPhone 6S es el mismo diseño que el del iPhone 6, así que si no lo cambiasen, Apple básicamente estaría mejorando un Smartphone de hace 2 años.

Artículo Recomendado

iPhone 7s Plus podría tener un cuerpo de cristal y cambios de diseño

iPhone 7s

Además de lanzar el nuevo iPhone 8 por el aniversario de la marca, se espera que Apple anuncie también los nuevos modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus, ambos con …

Cojamos esta información con pinzas por ahora, pero Gurman y los chicos de 9to5Mac han tenido varios aciertos en el pasado cuando han escrito sobre rumores y filtraciones, así que si confiamos en sus fuentes es bastante probable que estén en lo cierto. Sea como fuere, todavía queda mucho hasta que se anuncie oficialmente el iPhone 7, sus especificaciones, o cualquier cosa que tenga que ver con este dispositivo, así que mejor no nos ilusionemos demasiado por ahora.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here