iPhone 7 no tendrá Conector Inteligente

iPhone 7

Parece que, al final, el nuevo iPhone 7 de Apple no tendrá el Smart Connector que tanto se rumoreaba. Si estás al día con los rumores que rodean al iPhone 7, entonces quizás hayas oído decir que la próxima generación de iPhones podría venir con el Conector Inteligente del iPad Pro. Mientras que en el iPad Pro tiene sentido, dado que permite a los usuarios conectar teclados externos y darle así una mejora a la productividad del dispositivo, esta implementación en un iPhone es bastante extraña, especialmente porque utilizar un teclado en una pantalla tan pequeña es, como poco, bastante doloroso. Ha habido informes indicando que el Conector Inteligente en un iPhone abriría las puertas a un nuevo mundo de accesorios, como baterías externas y cosas así, pero por suerte una nueva fuente con un gran historial en filtraciones de iPhone afirma que estos rumores no son ciertos.iphone 7

En otras palabras, parece que el Conector Inteligente no llegará al iPhone 7, por lo que todas las filtraciones hasta ahora no serían más que falsas filtraciones. Esta fuente también afirma que sólo las filtraciones que muestran un iPhone 7 con un diseño similar al iPhone 6s son acertadas, y estas nunca incluyen el Conector Inteligente.

Artículo Recomendado

Apple podría anunciar un nuevo iPhone SE este verano

iPhone SE

Según un informe, Apple podría lanzar al mercado una nueva versión del iPhone SE el mes que viene. La información llega de la página web francesa iGeneration, que afirma que …

El único gran cambio: el conector de los auriculares

Macotakara también afirma que el único cambio notable en el iPhone 7 será la eliminación del tradicional puerto para los auriculares, que será reemplazado por un conector Lightning multipropósito. Los auriculares requerirán, por tanto, un adaptador o cable que funcione en el puerto de carga para que sean compatibles con el iPhone 7, pero hay rumores que afirman que el dispositivo podría llegar con una versión de Bluetooth incluida. En cuanto al diseño, hay poco por lo que emocionarse en el iPhone 7, ya que será prácticamente igual que el iPhone 6s. Los únicos cambios serán las líneas de las antenas y la posición de la cámara.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here