iPhone 7 Mini podría incluir una nueva pantalla de zafiro

iPhone 7

Desde el momento en el que el analista de KGI Ming-Chi Kuo compartió detalles sobre el posible iPhone 7 Mini en proceso de desarrollo, que además se espera que salga a comienzos del próximo año, no han cesado de haber más y más rumores al respecto. Las últimas especulaciones acerca de este posible teléfono, que por ahora se ha llamado de forma no oficial con muchos nombres (entre los que se incluyen iPhone 7 Mini y iPhone 6C), parecen indicar a que el terminal podría tener una pantalla Zafiro. Como comentaban en CNET, incluso los modelos de más gama de Apple Watch vienen equipados con pantallas Zafiro, que se dice que son incluso mejores que las que tienen Gorilla Glass en lo que respecta a los rasguños o la resistencia que tienen a hacerse añicos, en caso de una caída o golpe. Además de los detalles acerca de la pantalla, otros rumores particulares sobre el interior del dispositivo también han comenzado a aparecer poco a poco. Un informe anterior de 9toMac apuntaba a lo que comentaba Kyo y sugería que un iPhone de 4 pulgadas podría llegar con un chip A9 en su interior, pero en este caso el dispositivo no tendría la tecnología 3D.

Un iPhone 7 Plus se prende fuego y explota al caer al suelo

Sin embargo, en un informe de CNET reciente se sugiere que los modelos de gama baja de Apple podría incorporar su chip A8, que ya podemos encontrar en los teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Esto probablemente significa que parece más probable que se elimine la posibilidad del dispositivo con Live Photos o 3D Touch integrados. El terminal, si llega y cuando haga una aparición, se espera que venga con una cámara principal de 8 megapíxeles. En lo que respecta al espacio de almacenamiento, lo más seguro es que esté disponible en modelos de 16GB y 32GB respectivamente.

iPhone 7 Mini

Los fans puede que ya tengan una idea de lo que puede traer este dispositivo y muchos se preguntan por qué Apple decidiría apostar por desvelar este modelo de 4 pulgadas. De acuerdo con lo que dice Kuo, todavía hay un buen mercado para los terminales de menor tamaño de 4 pulgadas. Según Kuo, el gigante de Cupertino podría tener planeado vender entre 20 y 30 millones de unidades del iPhone 7 Mini para finales del próximo año.

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

Por lo tanto, parece que todo apunta a que durante la primera mitad del 2016 sí que veremos este nuevo iPhone 7 Mini, mientras que otros modelos por parte de Apple se espera que se lancen en el evento anual que tiene lugar durante el otoño.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz