iPhone 7 Mini: ¿es realmente un buen concepto de iPhone?

iPhone 6s plus

Los críticos están divididos ante el concepto del rumoread iPhone compacto de Apple, el iPhone 7 mini. Una nueva gama de iPhone 7 más pequeña podría llegar el año que viene junto a su hermano mayor. Los rumores continúan circulando alrededor de las intenciones de Apple de traer tres dispositivos distintos el año que viene en lugar de dos. Junto a sus dos hermanos mayores, evoluciones del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, algunos analistas creen que Apple lanzará un iPhone más pequeño, conocido comúnmente como el iPhone 7 Mini. El debate se centra en dos cuestiones clave: la primera, si Apple decidirá llevar a cabo esta idea en la realidad; y la segunda, si esto ocurre, ¿será una versión a menor escala del iPhone 7 con las mismas funciones y características, o será un dispositivo más barato, a imagen y semejanza del iPhone 5C que salió a la vez del iPhone 5?

iPhone 7 MiniA día de hoy, Apple vende iPhones de tres tamaños. Las pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas está disponibles para el actual modelo iPhone 6s, y son mayores que la pantalla de 4 pulgadas ofrecida en el 5s. Sin embargo, considerando que las recientes versiones de los smartphones de Apple han aumentado su tamaño en lugar de disminuirlo, añadir ahora un modelo de iPhone 7 más pequeño parece un paso fuera de lugar. Muchos opinan que estos rumores no serán ciertos al final, aunque desde Tech Insider nos instan a creerlos, ya que “llevamos tiempo oyendo rumores de Apple reintroduciendo un iPhone más pequeño”. Esta teoría la apoya iDigitaltimes, que afirma que “fuentes creíbles” respaldan la existencia de un iPhone de 4 pulgadas con un procesador A8, el de actual generación, en lugar de un procesador A9 con el que llegará el iPhone 7.

iOS se actualiza para arreglar las baterías del iPhone 6s

Según Appleinsider, el analista del KGI Ming-Chi Kuo, cuyas predicciones pasadas sobre los iPhones han resultado acertadas, contradice el informe de iDigitaltimes y sugiere que el iPhone 7 Mini utilizará un procesador A9, aunque prescindirá de algunas de las características de los teléfonos más grandes, como la pantalla sensible a la presión con 3D Touch introducida por el iPhone 6s y el 6s Plus. Ming-Chi Kuo también sugiere que el teléfono llegará con una carcasa de metal y comenzará su producción a principios de 2016, seguido de cerca por los de mayor tamaño. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os gusta la idea de un iPhone 7 Mini, aunque no tenga las mismas características que la versión mayor? ¿O preferiríais que Apple se centrara en sus dos modelos (el iPhone 7 y el 7 Plus) y se olvidara de las reducciones por el momento?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz