iPhone 7: más evidencias sobre sus auriculares “anula ruidos”

LogoApple

Los rumores sobre el iPhone 7 vienen y van de forma constante, algunos comentándonos que este dispositivo no contaría con un altavoz o que vendría con un diseño mucho más delgado que lo conocido hasta ahora. De hecho, una de las características que más se han estado comentando ha sido que llegaría con auriculares que cancelaran el ruido, ofreciendo de este modo un sonido de mayor calidad. Esto nos ofrecería una opción a tener en cuenta, además de la competición que generaría no solo entre los Smartphone, sino en el mercado de accesorios también. Sería un movimiento bastante interesante y hasta nos hemos encontrado con nuevas evidencias que lo corroboran.

iPhone7

iPhone 8 podría ser presentado el 17 de septiembre, según rumores

iPhone 8

Se espera que Apple albergue su evento anual en septiembre de este año, durante el cual la compañía anunciará el nuevo iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Una …

(Artículo Recomendado)

Para aquellos que no se encuentren familiarizados, Cirrus Logic es una compañía que en el pasado ha proporcionado componentes de audio a Apple. De acuerdo con una reciente llamada, el CEO Jason Rhode pudo aludir que el iPhone 7 podría venir con auriculares que anularan el ruido. De acuerdo con Rhode, quien habló de esta tecnología, “Definitivamente, hay varias personas que están considerando añadirlo en la caja… En cualquier momento comentan de añadir algo más, siendo una caja donde viene el smartphone. ¿Podéis imaginar la agonía que surge al añadir cualquier detalle extra?”

Basándonos en la anterior declaración, no descartan la posibilidad para que esta tecnología pudiera ser añadida. La mención de que el teléfono y la relación de la compañía con Apple también reducen mucho otras posibilidades. De todos modos, al final estamos especulando sobre un tema del que no tenemos todo claro, sólo indicios de lo que “podría ser” pero desconocemos el resultado final que llegará a tener. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Consideráis acertados estos rumores o no son más que eso y debemos de tener más paciencia hasta que Apple decida ofrecernos datos más concretos sobre el próximo iPhone 7?

¡Continuad leyéndonos para estar al tanto de todas las novedades!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here