iPhone 7 tiene la mejor pantalla LCD del mercado, según DisplayMate

DisplayMate afirma que la pantalla LCD del iPhone 7 es la mejor del mercado.

AppleLogo

Si los rumores son ciertos, entre 2017 y 2018, Apple tomará la decisión de cambiar las pantallas de sus iPhone de las actuales, que son LCD, a pantallas OLED. Sin embargo, mientras se decide a dar el paso, parece que Apple continúa trabajando con la mejor tecnología LCD, ya que en un análisis de los chicos de DisplayMate, el Dr. Raymond M. Soneira ha afirmado que el iPhone 7 tiene la mejor pantalla LCD que hayan probado jamás.

iPhone 7

iPhone 7 también nos ofrece un botón de inicio en la pantalla

Apple

Tener un botón digital en un smartphone es genial: es una parte menos del dispositivo que se mueve, y también implica un componente menos que se pueda romper, al menos …

(Artículo Recomendado)

Una de las características sobre las que Apple ha estado presumiendo al hablar de su nueva pantalla es su gama de colores, que ahora es aún más amplia, lo que significa que ahora se pueden ver más colores en la pantalla, lo que ayuda a tener más precisión a la hora de ver y tomar fotos. Soneira afirma que la pantalla es “virtualmente perfecta” en lo referente al contraste de imagen y a la intensidad.

Esto es lo que dice DisplayMate sobre el dispositivo

También ha añadido que “ni Apple ni los primeros expertos que la analizaron han dicho demasiado sobre la pantalla del iPhone 7, pero se trata de una pantalla magnífica, y desde luego es la mejor pantalla LCD que hemos probado jamás.” También ha dicho que “el iPhone 7 tiene la misma amplitud de gama de colores DCI-P3 que los televisores UHD de 4K, así que es capaz de reproducir con exactitud todo el contenido de los nuevos televisores 4K. Dado que el iPhone 7 tiene un escáner de retina, no necesita resolución 4K, ya que ya se ve perfectamente a una distancia normal.”

Básicamente, a pesar de que la resolución del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus es inferior a la de los Smartphones de Android, no importa porque su pantalla muestra el contenido a la perfección para el tamaño de su pantalla. Para el usuario medio, quizá la diferencia no sea muy obvia, pero suponemos que siempre es bienvenido saber que tienes ante ti la mejor pantalla LCD que existe.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here