iPhone 7 y iPhone 7 Plus tienen problemas con el Bluetooth

Problemas de Bluetooth en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

iPhone 7

una opción de conectividad. Ahora los usuarios tienen que elegir entre usar el puerto Lightning (o usar el adaptador, que necesita el puerto Lightning) o usar Bluetooth. Sin embargo, parece que las opciones se van reduciendo, ya que la conectividad Bluetooth está dando problemas. Según las quejas de varios usuarios, parece que algunos poseedores de un iPhone 7 o de un iPhone 7 Plus están teniendo problemas de conectividad en sus dispositivos a la hora de usar Bluetooth con sus coches. Hasta ahora, parece que este problema sólo afecta a los dueños de un BMW, aunque otras marcas de vehículos como Hyundai o Kia también se han mencionado, sólo que menos a menudo.

iPhone 7

Los usuarios afirman lo siguiente

“Mi iPhone 7 Plus con iOS 10.0.2 no hace streaming de audio durante más de unos segundos en un coche de la serie BMW 4 con el software multimedia actualizado. He estado investigando sobre este problema y otros usuarios de BMW y de otras marcas de coche parecen estar teniendo los mismos problemas con su streaming.”

BMW ha respondido a estas quejas con las siguientes palabras:

“Estamos al corriente de las quejas que nos habéis transmitido y estamos trabajando de forma directa con Apple para asegurarnos de una perfecta compatibilidad con el iPhone 7 para todos nuestros vehículos. En estos momentos, el iPhone 7 de Apple no es uno de los dispositivos aprobados para nuestros vehículos, hasta que terminemos todas las pruebas. No tenemos una fecha estimada del fin de las pruebas del iPhone 7, así que no podemos deciros cuándo estará disponible por ahora.”

También parece que Apple le ha dicho a algunos de sus usuarios que va a intentar solucionar estos problemas en una próxima actualización de software, pero os adelantamos ya que en la beta de iOS 10.1, el problema sigue existiendo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz