iPhone 7 incluirá 3 Gb de memoria RAM y un dongle Lightning

Los analistas afirman que el iPhone 7 incluirá 3 Gb de memoria RAM y un dongle Lightning a 3.5 mm. Con el iPhone 6S, Apple dio el salto de 1 Gb de memoria RAM a 2 Gb de memoria RAM en sus dispositivos, y en términos de velocidad el cambio fue notorio. Sin embargo, como ya hemos visto en el pasado, Apple no es el tipo de compañía que introduce mejoras drásticas en términos de hardware, como por ejemplo pasar de un procesador de cuatro núcleos a uno de ocho de golpe, o una acción parecida. Esto también explica por qué a día de hoy el iPhone sigue disponiendo de un procesador de tan sólo dos núcleos. Sin embargo, y según una nota de investigación de Deutsche Bank, los analistas han afirmado que basándose en la cadena de proveedores que tiene Apple, la compañía podría estar a punto de introducir 3 Gb de memoria RAM al iPhone 7 de este año.

iphone 7

No había muchos usuarios que esperasen que Apple volviera a incrementar la RAM en tan poco tiempo, pero asumiendo que los analistas tengan razón, tampoco creemos que nadie se vaya a quejar si esto pasa. El informe va más allá y afirma que Apple también va a enviar el iPhone 7 con un dongle Lightning a 3.5mm. Hay un poco de desacuerdo en este aspecto del iPhone. Algunos han sugerido que podríamos tener ante nosotros un adaptador, mientras que otros afirman que se trata tan de los nuevos Lightning EarPods. El rumor más firme afirma que  Apple podría haber decidido enviar junto al iPhone 7 sus EarPods estándar, los que todos conocemos. La única diferencia es que vendrán con un adaptador Lightning.

Se descubre un teclado de una mano integrado en los iPhone

Suponemos que tener un adaptador sería genial para los usuarios que tienen su propio set de auriculares, pero hasta que podamos ver realmente el dispositivo, lo mejor es tomar esta información con pinzas por ahora.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz