iPhone 7 filtrado, ¿o es el Huawei P9?

iPhone 7

Filtrado el chasis del supuesto iPhone 7 (aunque también podría ser el del Huawei P9). Spoiler: la ranura para los auriculares sigue ahí, por ahora. Apple podría lanzar su iPhone SE el mes que viene, pero sigue siendo el iPhone 7 el que tiene la atención de todo el mundo, ya que se espera que incluya una larga lista de mejoras. Y a pesar de que todavía es muy pronto para hablar del iPhone 7 (su lanzamiento está programado para septiembre) la página web francesa NWE ha posteado una serie de imágenes que supuestamente muestran el chasis del próximo modelo, junto con una serie de cambios que podrían formar parte de la nueva generación. Antes de decir nada, tenemos que mencionaros que la fuente de esta filtración no está segura al cien por cien de si se trata del iPhone 7 y ha afirmado que también podría tratarse del Huawei P9, el cual podría tener un chasis similar al del iPhone. Así que, especialmente hoy, tomemos esta información con pinzas por el momento, porque no hay confirmación de que estas imágenes sean las de un iPhone. Pero de ser así, ciertamente revelarían un prototipo del próximo iPhone que incluiría diversos cambios, incluyendo un nuevo tamaño. Según las filtraciones, este chasis puede acomodar una pantalla de 5’2 pulgadas, lo que representaría el mayor cambio en la historia de la línea iPhone.iPhone 7

Apple se está preparando ante las posibles leyes de Trump

¿Nuevo tamaño de iPhone?

Llegados a este punto, el iPhone está disponible en dos tamaños diferentes – 4’7 y 5’5 pulgadas – y un nuevo modelo de 4.0 pulgadas se añadirá el mes que viene. Aunque una versión de 5’2 pulgadas podría no tener sentido a primera vista, podría ser el siguiente paso lógico a tomar por la compañía, si ésta decide actualizar la línea iPhone y crear más consistencia en toda la línea de Apple. Si alguna vez un iPhone Pro ve la luz del día (ya que otros productos de la compañía están recibiendo versiones Pro, como el MacBook y el iPad), Apple podría reducir el tamaño de su iPhone Plus a 5’2 pulgadas para mantener la pantalla más grande asignada tan sólo a su versión más potente. Por supuesto, esto por ahora sólo es pura especulación.

Al mismo tiempo, las imágenes del chasis también muestran que el conector de audio de 3’5 mm sigue vivo por ahora, pero dado que sólo se trata de un prototipo, todavía podrían cambiar muchas cosas antes de que el dispositivo llegue al mercado. Algunas modificaciones en los botones laterales también podrían llevarse a cabo. Ciertamente, se trata de una filtración bastante interesante, pero todavía hay demasiada especulación al respecto para decir con seguridad ningún detalle al respecto. Lo único que podemos hacer por el momento es esperar a ver qué nos trae el próximo iPhone 7.

Apple lanza la beta pública 2 de iOS 10.2 y las versiones de watch y tvOS

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz