iPhone 7 explota, ¿Podríamos estar ante un problema extendido?

Un segundo dispositivo con una batería defectuosa ha aparecido en China, y los usuarios se preguntan si no estaremos ante el mismo caso que con el Samsung Galaxy Note 7.

iPhone 7

Un iPhone 7 Plus supuestamente explotó dentro de su propia caja y aun así fue entregado al portador. Ahora un nuevo informe desde China parece apuntar a otro iPhone con la batería defectuosa. Como es el caso de todo con Apple los detalles son escasos, por lo que es difícil afirmar una vez más qué sucedió exactamente con el iPhone en cuestión. Las foto, publicadas por MyDrivers, muestran claramente un iPhone 7 con una batería defectuosa, pero a simple vista parece que el dispositivo no llegó a prenderse fuego sino que sufrió un problema distinto. Con toda probabilidad, la batería se inflamó debido a una causa exterior, como el calor o una caída, y presionó contra la pantalla a pesar de todo el pegamento usado por Apple para hacerlo resistente al agua.

iPhone 7

Apple no comparte detalles sobre el asunto

Al igual que en el caso del primer iPhone 7 que explotó, Apple todavía no ha ofrecido unas declaraciones o ha confirmado estar investigando el dispositivo defectuoso, pero la compañía desde luego está prestando atención a los informes, ya que cada vez más usuarios comienzan a preocuparse por si se tratara de un problema extendido.

Teclas en Mac: ¿Para qué sirven la Opción y el Comando?

A principios del mes pasado, Samsung comenzó el proceso de retirada global del Note 7 tras descubrir que varias de sus unidades tenían un problema en la batería que suponía un riesgo de incendio, así que cada vez que alguien descubre un dispositivo que se sobrecalienta este salta rápidamente a los titulares, sea cual sea la causa. Por el momento, es difícil decir si el iPhone 7 está afectado por un problema extendido o no, pero queda claro que sea cual sea la marca no está de más echar un ojo a la temperatura del dispositivo, sobre todo durante la carga. Os iremos informando si Apple comparte información sobre el caso o si vuelve a suceder algo similar.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz