Connect with us

Noticias

iPhone 7 está teniendo problemas con los colores de la pantalla

Noa García

Publicado

on

iPhone 7

Si tienes un iPhone 7 o iPhone 7 Plus y te has dado cuenta de que lo ves todo con un tono amarillento, quizá te tranquilice saber que no eres el único, y que probablemente no tengas de qué preocuparte, ya que parece que es lo normal. Según han señalado los chicos de OS X Daily, algunos usuarios están sufriendo de un tono amarillo en la pantalla de su iPhone 7, y como hemos dicho, se trata de algo normal. Este tono amarillento se debe al uso de adhesivo en la pantalla, que para algunos dispositivos todavía no se ha terminado de asentar. Esto significa que si le damos unos días de margen, el tono amarillo debería irse solo. Sin embargo, en caso de que no lo hiciese, no os preocupéis, ya que eso tampoco significa que vuestro Smartphone sea defectuoso. Podría tratarse tan solo de un problema de software que podéis reconfigurar de forma muy sencilla.

iPhone 7

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

No es un problema de hardware

Si se trata de un problema de software, todo lo que hay que hacer es entrar en el menú de configuración, luego hacer clic en “general”, después en “accesibilidad” y en “características de pantalla”, y por último entrar en “filtros de color” y activar esta opción. Después de esto, tal y como podéis ver en la imagen que os mostramos, seréis capaces de modificar los colores de la pantalla a vuestro gusto personal. Para libraros del tono amarillento, sólo hay que deslizar la barra de abajo hasta que obtengas el color deseado.

Una vez que tengas la configuración a tu gusto, ya está. Una forma de obtener el color exacto es comparar tu configuración con la de otro iPhone que no tenga el tono amarillento en primer lugar, y tratar de imitar su tono de color. Las quejas sobre pantallas amarillentas no son una novedad, ya que es algo que ha sucedido en el pasado, pero la mayoría de las veces se debe a que el adhesivo necesita asentarse, y se va en unos días.