iPhone 7 tiene el mismo diseño que el iPhone 6

iPhone 7

Una nueva filtración sugiere que el iPhone 7 se parecerá enormemente al iPhone 6. Una nueva imagen que supuestamente nos muestra la forma del próximo iPhone 7 nos da no sólo pistas sobre lo que está por venir en el nuevo modelo, sino también un nuevo vistazo más de cerca a su cámara. En primer lugar, el diseño: como podéis ver por vosotros mismos, el chasis que se ha filtrado a través de la página web francesa NWE muestra que el diseño del iPhone 7 es prácticamente el mismo que el del iPhone 6 y que, en términos de aspecto, Apple no va a innovar demasiado. Hay pequeños cambios en ciertos lugares, pero en general el iPhone 7 se parecerá mucho a su predecesor, el iPhone 6s, y al iPhone 6; al menos visto por la espalda. El modelo que aparece en la imagen, según nos informa la fuente de la filtración, es la versión de 4.7 pulgadas.

iPhone 7¿Cámara dual sólo en los iPhones grandes?

Uno de los cambios que más nos han llamado la atención es la cámara más grande, que viene a terminar (más o menos) con los rumores de que el iPhone 7 podría tener un sistema de cámara dual. Aunque claro, dado que este es el modelo de 4.7 pulgadas, Apple bien podría mantener la cámara dual exclusiva para las versiones de mayor tamaño. Otros rumores afirman que el iPhone Pro en el que también está trabajando Apple podría ser el único en llegar con esta característica. Al mismo tiempo, parece que Apple ha eliminado las líneas de antena horizontales, por lo que la compañía habrá encontrado otra manera distinta de mandar la señal al dispositivo. Las líneas verticales, sin embargo, podrían seguir apareciendo, aunque no podemos afirmar con seguridad si se van a utilizar dado que la filtración no muestra el teléfono de lado.

Un iPhone 5 explota en la cama de su dueño mientras carga

NWE también revela que el iPhone podría ser más fino que los anteriores, pero esto no nos sorprende ya que ha sido el plan de Apple desde el principio. Este es uno de los motivos por los que Apple quiere deshacerse del puerto de auriculares de 3.5mm, y mantener únicamente el puerto de carga que es mucho más fino y ocupa menos espacio dentro del teléfono. Está claro que todavía hay muchos rumores sin confirmar, y esta filtración podría no ser más que un prototipo que ni llegue a ver la luz, por lo que no os toméis esta información al pie de la letra. ¡Descubriremos la verdad en septiembre, cuando el iPhone 7 vea la luz!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz