iPhone 7 color “negro espacial” visto en vídeo [Rumor]

iphone 7

Presunto iPhone 7 color “negro espacial” visto en vídeo. Según los rumores, este año podríamos ver un nuevo color de acabado para iPhone. Hasta ahora hemos visto el color rosa oro, oro, plata, y gris espacial, pero los rumores afirman que también podríamos recibir un acabado negro espacial, que sería lo más cerca que podríamos estar de ver un iPhone negro desde que Apple decidió incorporar la opción gris espacial. Para aquellos de vosotros que se pregunten qué aspecto podría tener un dispositivo así, los chicos de ConceptsiPhone (a través de MacRumors) han subido un vídeo en el que afirman que aparece contenido del iPhone 7 filtrado con un acabado negro espacial. No es sorprendente que, teniendo en cuenta la calidad del vídeo, sea difícil ver los detalles, pero en general se parece a lo que hemos visto hasta ahora en cuanto a filtraciones se refiere.

iPhone 7 ha sido el smartphone mejor vendido del primer trimestre de 2017

iphone 7

No se puede negar el hecho de que los iPhones se venden muy bien. Han sido la gallina de los huevos de oro para Apple durante casi una década, y …

(Artículo Recomendado)

La mala iluminación también dificulta un poco el comparar si el iPhone parece más oscuro tan sólo por los ángulos de luz, o si es así debido a su acabado, así que lo mejor es no poner demasiadas expectativas en este vídeo y simplemente disfrutar de la opción de color, a pesar de lo difícil de fijarse en los detalles. También ha habido rumores de que podría haber un acabado azul para el iPhone de este año, pero no hace su aparición en este vídeo.

Parece que no habrá iPhone 7 pro

En un post en Twitter, el famoso Evan Blass afirma que Apple no va a lanzar ni uno, ni tres; sino dos iPhone este año. Y ha llegado incluso a revelar los nombres en clave de ambos modelos en el proceso.  Sea como fuere, tomemos esta información con pinzas por ahora, y a pesar de que se hayan acallado los rumores del iPhone 7 Pro por ahora, los rumores sobre las lentes duales siguen vivos y tenemos mucha curiosidad por saber qué tiene que decir Apple al respecto.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here