iPhone 7 A10 será fabricado por TSMC [Rumor]

iPhone 7

El chipset A10 del iPhone 7 sólo será fabricado por TSMC. Basándonos en lo que ha estado haciendo Apple durante estos últimos años, es bastante probable asumir que con el iPhone 7, la compañía de Cupertino utilizará su chipset A10. Sin embargo, la pregunta aquí es, ¿a quién le pedirá Apple que le fabrique este componente? Según un informe de los chicos de ETNews (a través de MacRumors), parece que podemos esperar que sea TSMC el único fabricante. Según este informe, parece que el proceso de fabricación de TSMC para su 10nm es el que le ha concedido los derechos de exclusividad para fabricar este componente. También se rumorea que TSMC va a utilizar unas técnicas de empaquetado de dispositivos más avanzadas que aparentemente mejoran el rendimiento y la eficiencia de este chip, lo que también podría haber ayudado a ser los elegidos para este trabajo.

Apple A9Anteriormente, tanto Samsung como TSMC trabajaban en la fabricación del chipset A9 para iPhone 6S y para el iPhone 6S Plus. También hubo bastante controversia sobre los chipsets ya que estas compañías no sólo fabricaban los chipsets A9 en distintos tamaños, sino que además hubo informes de que el A9 fabricado por TSMC tenía una vida de la batería más duradera. Por supuesto, estos resultados se basan en las pruebas de laboratorio y lo que realmente importa al final son los resultados prácticos que obtendrán los usuarios de los Smartphones en su día a día, pero de cualquier forma todavía tendremos que esperar y comprobar si los rumores son ciertos sobre el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus a finales de este año. Hasta entonces, tomemos toda esta información con pinzas por si acaso.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz