iPhone 7 y 7 Plus: se filtran sus carcasas y confirman características

Las carcasas filtradas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus confirman algunas de sus características.

iPhone 7

Hasta ahora uno de los cambios más obvios que sabemos del iPhone 7 es su cámara. Se espera que el iPhone 7 tenga una cámara más grande, y que el iPhone 7 Plus disponga de una configuración de cámara dual, además de que se les rediseñe a ambos modelos el bulto que sobresale de la cámara, por lo que será ligeramente distinto. Ahora, gracias a las imágenes que nos han enviado los chicos de PhoneArena, algunos de esos cambios han sido confirmados. Las fotos en cuestión pertenecen a carcasas supuestamente diseñadas para el iPhone 7 y para el iPhone 7 Plus. Como podéis ver en las imágenes que os mostramos, se muestra la carcasa del iPhone 7 Plus con la configuración para la cámara dual.

iPhone 7

Además, junto a estas imágenes, ha aparecido una lista de inventorio que muestra cuándo se espera que se reciban estas carcasas. Según la fecha, estarán listas para su distribución el 15 de septiembre. Esto es bastante interesante ya que los rumores ya sugerían que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se anunciarían a principios de septiembre y se lanzarían durante la tercera semana de septiembre. Si estas fechas son ciertas, es muy posible que la fecha de lanzamiento de estas carcasas también lo sea, ya que tiene sentido que las tiendas quieran tener carcasas disponibles el día del lanzamiento de estos Smartphones.

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

¿Qué sabemos hasta ahora?

De momento, no se ha confirmado ninguna característica sobre el nuevo iPhone 7, excepto que vendrá con una versión Plus y quizás con una versión Pro; o al menos una versión especial con 256 GB de memoria. También sabemos que su diseño será muy parecido al del iPhone 6s del año pasado, y que tendrá un cambio en el puerto de los auriculares, aunque no sabemos qué será exactamente. Tendremos que esperar a su anuncio y lanzamiento para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo iPhone, ¡estad atentos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz