iPhone 7 y 7 Plus requerirán un protector de pantalla nuevo

Los usuarios de iPhone 7 y 7 Plus necesitarán un nuevo protector de pantalla para su dispositivo.

iPhone 7

Tras la salida de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, vimos que Apple había mantenido prácticamente el mismo diseño que con los anteriores iPhones. Esto significa que, al parecer, tu antigua carcasa para el iPhone 6 o iPhone 6s podría funcionar perfectamente con los nuevos dispositivos; y hasta cierto punto esto es cierto, a excepción del iPhone 7 Plus que cuenta con una configuración de cámara dual. Pero, si podemos usar nuestra vieja carcasa, ¿qué pasa con los protectores de pantalla? Para aquellos que crean en la utilidad de este tipo de protección, tenemos malas noticias: parece que vuestro antiguo protector no funcionará en vuestro nuevo iPhone.

iPhone 7

A pesar de mantener un diseño prácticamente similar, Apple sí que ha decidido actualizar los auriculares del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, por lo que los antiguos protectores de pantalla del iPhone 6 y 6 Plus y del iPhone 6s y 6s Plus podrían no ser compatibles, ya que podrían tapar parte del auricular.

Puede variar dependiendo de protector de pantalla que utilices

Suponemos que esta compatibilidad podría variar dependiendo del corte y del diseño del protector de pantalla. Existen ciertos protectores de pantalla en el mercado que tan sólo cubren una porción de la pantalla, con la que los usuarios interactúan, y que no tendrían por qué interferir con el resto del diseño del iPhone 7 o 7 Plus. Habrá que ver si estos protectores siguen funcionando y probarlos en el nuevo dispositivo de Apple.

Apple anunciará su primera bajada de beneficios desde 2001

Lo más probable, sin embargo, es que los usuarios que elijan utilizar un protector de pantalla completo tengan que esperar a que salgan al mercado protectores compatibles con el iPhone 7 y del iPhone 7 Plus antes de poder elegir un protector de pantalla adecuado para sus dispositivos. Mientras tanto, la carcasa protectora tendrá que ser suficiente. Así pues, ¡tened cuidado con no rayar vuestra pantalla hasta que lo consigáis!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Juan
Invitado
Juan

En mi iPhone 7 va perfecto un protector que tenía para el 6.

wpDiscuz