iPhone 7 de 256 GB se filtra en las redes

Se filtra la versión de 256 GB del iPhone 7, y vemos también el módulo de cámara dual tan rumoreado. Apple está planeando una mejora en la capacidad de almacenamiento del próximo iPhone 7, y rumores anteriores ya indicaban que la compañía estaba planeando lanzar una versión del dispositivo con 256 GB de almacenamiento, con toda probabilidad exclusiva de la gama Plus. De acuerdo con una filtración que nos llega desde China a través de Steven Hemmerstoffer, Apple ofrecerá un modelo de iPhone con 256 GB de almacenamiento; y también ofrecerá, al menos en uno de sus modelos, la opción de tener cámara dual. Las fuentes afirman que la legitimidad de estas fotos no ha podido ser confirmada, así que por el momento no podemos dar nada por asegurado. Lo que sí podemos afirmar es que la versión de 256 GB de almacenamiento tiene sentido, especialmente porque los iPhones no ofrecen opción de microSD y 128 GB de memoria ya no son suficientes para quienes graban vídeos en 4K, hacen Live Photos o necesitan más almacenamiento.iphone 7

Parece que la cámara dual también hará su aparición

Hay otra razón más para creer que la mejora de almacenamiento del iPhone 7 es necesaria. Tal y como muestran estas supuestas filtraciones, se espera que el iPhone 7 llegue con una cámara dual, y es obvio que las fotos con esa cámara serán mayores y requerirán más espacio en el teléfono. Así pues, se necesita una mejora en el almacenamiento para que los usuarios disfruten plenamente de las nuevas características; al menos mientras Apple siga reticente a incluir soporte para tarjeta microSD en sus dispositivos.

iPhone 8 podría ser presentado el 17 de septiembre, según rumores

iPhone 8

Se espera que Apple albergue su evento anual en septiembre de este año, durante el cual la compañía anunciará el nuevo iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Una …

(Artículo Recomendado)

Apple seguirá ofreciendo la versión de iPhone de 16 GB de almacenamiento, lo que no tiene sentido si el dispositivo llega con cámara dual. Si en situaciones normales apenas te llegan los 11 GB reales de espacio de un iPhone de 16 GB, imagina qué pasará cuando hagas un par de vídeos a 4K. Si esta filtración es cierta, el iPhone 7 llegará con 16 GB, 64 GB y 256 GB de almacenamiento; vemos que la compañía ha decidido eliminar las versiones de 32 y 128 GB. En cualquier caso, hasta su lanzamiento en septiembre no sabemos si toda esta información es cierta, ¡así que estad atentos!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here