Outlook para iOS, actualizado y con soporte 3D Touch

OutlookiPhone

Outlook para iOS se trata de una de las mejores aplicaciones de correo electrónico, por no decir la mejor, para este sistema operativo. Hay que tener en cuenta que existen una gran variedad de aplicaciones que sirven para esta función, pero que Outlook corone el podio impliqua muchas cosas, ¿no os parece? De hecho, se puede beneficiar de las nuevas características que se encuentran disponibles para los últimos modelos de iPhone. De este modo, consigue mejorar la experiencia ya positiva que tenemos con Outlook.

En primer lugar, la nueva versión ofrece de esta aplicación soporte para 3D Touch, permitiendo a los usuarios acceder a características gracias a la presión que apliquen sobre la pantalla. Básicamente, si presionáis con mayor fuerza, podréis ver una serie de opciones que ofrecen acceso directos sin necesidad de iniciar la aplicación.

Gracias al soporte para 3D Touch, podéis escribir correos o eventos, además de revisar el calendario, con mucha mayor rapidez que la conocida hasta ahora. Tened en cuenta que esta característica solo funciona para aquellos dispositivos que cuenten con 3D Touch y por el momento, los únicos que lo tienen son el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

iPhone a Pixel: Google te explica cómo cambiar de dispositivo

Imprime conversaciones directamente desde Outlook

Al mismo tiempo, la nueva versión de Outlook viene con características que permite a los usuarios imprimir sus correos electrónicos sin tener que cerrarlos.

iPhone Outlook imprimir

Todo lo que necesitáis hacer para imprimir una conversación cuando leáis es dar al botón en la esquina superior derecha y seleccionar la opción correspondiente. A partir de este punto, aparecerán diferentes opciones de impresión, como el número de copias que deseáis tener. Además, podréis pre visualizarlo del mismo modo que podíais hacer en el ordenador.

Outlook es lento pero se ha convertido en una potente herramienta para iOS, aunque la versión para Windows 10 Mobile continua teniendo problemas y no nos ofrece el mismo rendimiento y estabilidad. La nueva versión de Outlook para iOS puede ser encontrado en su tienda. Puede ser descargado en dispositivos con iOS 8 o superior, aunque tal como os comentábamos al principio, necesita soporte de 3D Touch y por tanto, algunas opciones sólo estarían disponibles en iPhone 6s y 6s Plus. 

icon
Microsoft Outlook: correo electrónico y calendarioMicrosoft CorporationProductividadGratisDescargar (App Store)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz