Apple podría traer colores mejorados y aluminio 7000 para el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Nos llegan nuevas predicciones sobre el futuro de los iPhone de la mano de Ming-Chi Kuo, un erudito de las artes de Apple que siempre, o casi siempre, acierta en sus predicciones. Sus últimas averiguaciones se centran en torno a los colores y los materiales de los iPhones 6S y 6S Plus.

Según Kuo, Apple podría estar trabajando para incorporar aluminio 7000-series, la aleación de aluminio más fuerte de la industria, dentro de los cuerpos del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Esto, en teoría, evitaría que los dispositivos se doblaran como anteriormente ha sucedido y, en última instancia, reforzaría al máximo los dispositivos Apple. Estamos hablando del mismo tipo de aluminio que utiliza Apple para el Apple Watch Sport y las ediciones normales, para que os hagáis una idea.

iPhone 6s

La segunda noticia se centra alrededor de los colores. El añadido del oro rosado del iPhone 6S y 6S Plus aparece mencionado. Apple también podría estar trabajando en un dispositivo de 18K totalmente lujoso con un precio desorbitado.

A pesar de los cambios, el diseño del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus sería el mismo que el de los anteriores iPhones, aunque Kuo apunta a un crecimiento de 0.15 mm de alto y 0.2 mm de ancho, todo debido a la incorporación de la tecnología Force Touch, que mejoraría el toque de la pantalla táctil.

Kuo reitera que el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus saldrán, como estaba previsto, para septiembre; tal y como la compañía acostumbra a sacarlos. Todo va de acuerdo con lo planeado, y Apple se ha asociado con Pegatron para ser capaces de producir el número suficientes para suceder al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. Nosotros os mantendremos informados, ¡como siempre!