iPhone 6S y 6S Plus, agotados antes de su salida

Smartphone iPhone 6s

Se espera la salida tanto del iPhone 6S como del iPhone 6S Plus para el próximo 25 de septiembre. Sin embargo, parece ser que si estáis planeando comprarlo a través de la página web de Apple, no vais a tener tanta suerte como os hubiera gustado. De acuerdo con un informe de 9to5Mac, se han dado cuenta que ambos modelos e incluso las variaciones en distintos colores de estos se han vendido en su totalidad. Vamos, ¡que se han agotado! Como podéis ver en la imagen de esta noticia, si habéis acudido hoy a la página de Apple para reservarlo, parece ser que no lo tendréis para la fecha de salida. En su lugar lo conseguiréis con un par de semanas de retraso, algo que quizás no a todos les entusiasme mucho cuando se trata de un teléfono de este calibre. Por supuesto, mientras más tardéis en pedirlo, más tiempo pasará hasta que podáis conseguirlo, así que quien no tenga clara su decisión, ¡más le vale que piense rápido antes de que lleguen las navidades! Aunque sería genial recibir el iPhone como regalo en estas fiestas, ¿no os parece?

¡iPhone 6S agotado!

iPhone SE vs iPhone 6S: ¿qué teléfono de Apple es mejor?

iPhone

Con la gama de teléfonos que no sofrece Apple, siempre cuesta un poco decidirse por uno en concreto. Esta vez os proponemos un duelo entre el iPhone SE y el …

(Artículo Recomendado)

El informe nos indica con exactitud que la venta de los iPhones en distintas zonas han agotado los almacenes. Previamente, hemos escuchado que Apple ha realizado un pedido de iPhones que ha superado sus previsiones debido al volumen de pedidos que se han dado antes de su salida, sin embargo parece ser la compañía tendrá problemas para ponerse al día en sus pedidos al menos durante uno o dos meses.

Dicho esto, si de verdad queréis conseguir un nuevo iPhone 6S o iPhone 6S Plus, probablemente tengáis que acudir a vuestra tienda más cercana y rezar para que les queden existencias. Sino… Bueno, algo comentábamos antes sobre que sería un bonito regalo de navidad. Mejor eso que esperar hasta el año que viene, ¿no?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here