iPhone 6s te permite saber si lo utilizas demasiado

iPhone 6s

¿Adicción al IPhone? Descubrelo con iOS 9 ¡Llegamos con otra reseña sobre las aplicaciones de iOS! ¿Quieres descubrir cuanto tiempo pasas con la nariz pegada a la pantalla de tu IPhone? Ahora puedes comprobarlo con iOS9. A todos nos gusta la gran cantidad de aplicaciones disponibles en nuestros móviles, pero algunos de nosotros podríamos quererlos un poco demasiado. Si alguna vez te preguntaste cuánto tiempo realmente pasas con los ojos en tu iPhone jugando a tu juego favorito o yendo a Facebook, a continuación, una nueva característica en iOS 9 te lo dirá. ¡Pero sólo si lo quieres saber, claro! Si estás preparado para saber cuánto tiempo estás malgastando mirando el teléfono, entonces dentro del menú de configuración de la última actualización de software obtendrás una lista completa de la actividad de tus aplicaciones en las pasadas 24 horas, revelando así cuánto tiempo te dedicaste a utilizar la aplicación. Al igual que la herramienta que introdujo iOS 8 en la que podías ver la cantidad de batería que gastaban las aplicaciones, iOS 9 va un paso más allá de la realidad convirtiendo ese porcentaje en tiempo.

La policía incauta un iPhone y no puede dejar que se bloquee

ios 9
¿Cómo comprobar la actividad de tus aplicaciones?

Para comprobar la actividad todo lo que tienes que hacer es ir a los ajustes. A continuación tocar la batería y luego el icono del reloj en la parte superior derecha. A partir de aquí se le proporcionará un desglose de uso. Puede ser presentado con algunas estadísticas bastante reveladoras, como la cantidad de horas que ha jugado a Candy Crush, que podría de alguna manera  ayudar a su gestión de la batería o la comprensión de sus hábitos adictivos. Esta característica lleva un uso particularmente interesante como una herramienta para los padres que quieren mantener control sobre el uso del teléfono de sus hijos. Pueden comprobar cuánto tiempo pasan sus hijos con los juegos o cuánto al día han estado utilizando los medios de comunicación de las redes sociales.

iOS 9 de Apple  se puso en marcha la semana pasada antes incluso que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Como siempre, déjanos tus opiniones al respecto en los comentarios y seguiremos informando de las nuevas actualizaciones.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz