Después de cada salida de un nuevo hardware o software, no están obligados a ser desarrollados anti cualquier problema. De hecho, hasta ahora hemos agradecido que los teléfonos iPhone de Apple no se encuentran con el inconveniente de puertas trasera, pero parece ser que algunos usuarios de iPhone 6S han comentado un problema bastante distinto: sus teléfonos se apagan de manera aleatoria. Si, tal que estáis hablando con alguien y os corta la llamada o en el peor de los casos, no estáis usando el móvil y se pasa horas apagado y dejándoos ilocalizable.

De acuerdo con noticias de Reddit, algunos consumidores de iPhone 6S se han encontrado con que sus teléfonos se apagaban sin razón aparente. Según uno de los post, “Puse la alarma a las 6 am y dejé el teléfono con el cargador para que completara el proceso por la noche, algo que he estado haciendo desde que salió a la venta. Una vez me levanté para ir al baño, comprobé el teléfono para sorprenderme al ver que ningún botón lo encendía.”

Teléfono iPhone 6S

Los usuarios comentan que el único modo que encontraron para reactivar su teléfono fue forzar un “hard reset”, consiguiendo que volviera así la vida su iPhone. Otros usuarios han hablado sobre problemas similares, aunque parece ser que la mayoría de los de foro de soporte de Apple han tenido este mismo problema o muy parecidos.

Todavía no tenemos claro qué ha causado este problema. Teniendo en cuenta que sólo ocurre con aquellos poseedores de un iPhone 6S, las opciones nos indican que podría tratarse de un problema del hardware en lugar del software, sobre todo dado que los poseedores de iPhone han reportado problemas de esta índole. ¿Tenéis un iPhone 6S? ¿Habéis sufrido estos mismos problemas? Pues por el momento tendremos que esperar hasta que Apple saque una solución para esto, ¿no os parece?