iPhone 6s podría venir en color rosa dorado [Rumor]

iphone 6

Ya se ha confirmado que los nuevos modelos de iPhone, tanto el 6S como el 6s Plus, se lanzarán al mercado finalmente el próximo 9 de septiembre, para suerte de todos los que estaban ansiosos por poder hacerse con ellos ya. Por lo que se conoce ahora, se sabe que el teléfono estará disponible en tres colores diferentes al menos, entre los que se encuentran el dorado, el plateado y el gris espacial. Sin embargo, algunos rumores más recientes parecen sugerir que podríamos estar a punto de ver también una versión en color rosa dorado. Estos rumores en concreto parecen ser bastante verídicos por lo que se sabe de momento. Desde la web 9to5Mac comentan que sus fuentes les han informado de que un iPhone 6s y un 6s Plus de color rosa dorado es una verdad y que está en los planes de la compañía. Dada la reputación de esa publicación en concreto y el número de filtraciones y rumores en los que han acertado que acumulan a sus espaldas, hay cierta credibilidad en sus informaciones. Sin embargo, según lo mismo que ellos comentan, el color general del teléfono no sería el mismo que el del Apple Watch de color rosa dorado, sino que se trataría de un tono ligeramente distinto.

Cómo solucionar el error 3194 en dispositivos iPhone y iPad

Al parecer, es posible que se trate en principio de una variante del modelo iPhone 5s dorado que apareció allá por 2013, con la excepción de que tendrá un tono ligeramente más cobrizo que ese teléfono en concreto. Por supuesto, al contrario de lo que sucede con el Apple Watch, la opción de comprar un iPhone rosa dorado no implicaría que el aparato en sí estuviese hecho de oro como tal, sino de un tipo específico de aluminio como el que se emplea para la fabricación del resto del teléfono.

Apple añadirá más cambios estéticos

Lo que está claro es que Apple no piensa cobrar a sus clientes alrededor de 10000 dólares por el teléfono, y por lo tanto el tono dorado será puramente en cuanto al color. Tampoco parece que haya planes de lanzar una versión similar de lujo que sí esté hecha en el preciado metal, aunque tampoco nadie de la compañía se ha pronunciado al respecto.

iPhone y iPads pueden ser hackeados tan solo abriendo un JPEG

iPhone 6s

De acuerdo con los rumores, lo que sí hemos podido escuchar es que la empresa estadounidense planea hacer otros cambios estéticos bastante importantes, como pueden ser introducir fondos de pantalla similares a los que encontramos en Apple Watch, pero para el teléfono. Aunque, por ahora, se desconoce si esto sería una característica exclusiva del iPhone 6s y del 6s Plus, o si será parte de una actualización del sistema operativo iOS 9. En cualquier caso, lo que está claro es que habrá que esperar al 9 de septiembre para descubrir todos los detalles.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz