iPhone 6s podría llegar en rosa

iPhone 6s

Apple está trabajando para traer una versión del iPhone 6s en color rosa. Parece que el color rosa llegará pronto para adornar también el iPhone 6s, un dispositivo que si todos los rumores apuntan a la verdad llegará a los mercados el 18 de septiembre a través de una serie de países distintos. No es ninguna sorpresa enterarnos de esto, dado que ya hemos oído hablar del iPhone 6 rosa revelado por Amosu en el pasado. Una versión similar para su sucesor no es nada fuera de lo común. Por supuesto, muchos podrían afirmar que esta versión no es ni más ni menos que la versión oro rosado rumoreada para el iPhone 6s que hace juego con el Apple Watch del mismo color que ha sido revelado para aquellos que puedan permitírselo; aunque, desde luego, las imágenes nos muestran unos dispositivos de color completamente rosa, nada de oro.

iPhone 6sSi la imagen que os hemos mostrado es la verdadera y llega así al mercado, esta sería la primera vez que Apple utiliza un color tan rosa para el metal de sus iPhones. La última vez que vimos este color en un iPhone fue en el iPhone 5c, cuyo cuerpo es completamente de plástico. En cualquier caso, ¿qué os parece este color para un iPhone? ¿Lo compraríais, o hubierais preferido tener un dispositivo con un tono más tirando al oro rosado rumoreado?

Artículo Recomendado

Desvelados los últimos cambios del iPhone 8 en nuevos renders

iphone 8

Ya se saben los detalles del chasis del rediseñado iPhone Décimo Aniversario. Con este render tenemos la posibilidad de observar los cambios que ha realizado Apple sobre su Smartphone estrella. …

De momento tampoco sabemos si las imágenes son reales o si estamos ante un fake, una falsificación; pero dada la repercusión que están teniendo en las redes y las vueltas que han dado en unas pocas horas, Apple debería tener en cuenta las reacciones que están causando en las redes sobre el color antes de tomar una decisión. Si estamos ante la imagen real y el color no causa furor, ¿deberían dejarlo correr? O, si por el contrario, las imágenes son falsas y el color está causando sensación, ¿debería Apple plantearse hacer un iPhone rosa?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here