iPhone 6s Plus usado para hacer todo el reportaje de una boda

iPhone 6s Plus

Un fotógrafo utiliza un iPhone 6s Plus para hacer todo el reportaje de una boda. Si alguna ve atendiste una boda, hay muchas posibilidades de que vieras a uno o varios fotógrafos en el evento, con su gran cámara de fotos colgada al cuello capturando los mejores momentos del evento para la posteridad. Dado que las bodas son un gran evento, es comprensible que una pareja quiera conmemorarlo en una alta calidad, con fotos tomadas de manera profesional. Sin embargo, parece que en la India una pareja de valientes decidió contratar a un fotógrafo que tomó todas las fotos de la boda únicamente con su iPhone 6s Plus. ¡Sí, has leído bien! El fotógrafo, Sephi Bergerson, realmente hizo todas las fotos de la boda con su iPhone 6s Plus, y parece que ni siquiera llevaba una cámara profesional de repuesto (por si acaso).

Tal y como hemos dicho en el pasado, la fotografía tiene mucho de composición y contar historias, y no sólo es cuestión del equipo. Y, como podéis ver en las fotos, ¡Bergerson hizo un gran trabajo! Desde luego, se nota mucho la edición de las fotos, y las imágenes no son tan agudas y claras si las comparamos con las tomadas por cámaras fotográficas profesionales. Sin embargo, la composición está bien y los colores de las imágenes son bastante adecuados. Bergerson da todo el crédito a la valiente pareja por atreverse a darle la oportunidad de hacer las fotos con su teléfono.

“Esta es la razón por la cual deseo en primer lugar darle crédito a Ayushi y Abhishek por su confianza y soporte” dice Bergerson. También afirma que se dieron varios desafíos. “Aunque suene divertido, hubo bastantes desafíos. Las fotos de día eran fantásticas, pero la noche aún es un poco complicada”.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os atreveríais a hacer algo así, o no?

Apple podría estar trabajando en un teclado novedoso

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz