iPhone 6s no sabe ni hasta la batería que le queda

iPhone 6s Colores

Si sois poseedores de un iPhone 6s o iPhone 6s Plus y  os habéis dado cuenta del ligero problema que existe con el icono de la batería, no debéis de continuar preocupándoos. Para aquellos que no se vieran afectados, parece ser que no existía cambios en la pantalla cuando utilizábamos el teléfono y por tanto, consumíamos la batería o durante el proceso de carga. De hecho, parece ser que muchos usuarios han dado constancia de esto durante las últimas semanas e incluso nosotros mismos hemos sufrido este inconveniente. No obstante, Apple comenta que se trata de un error de zona horaria y garantizan que están trabajando en ello. De acuerdo con la compañía de Cupertino, este problema ha sucedido cuando se cambia de forma manual la hora o esta es modificada dependiendo de donde viajéis. Para evitar esto, deberíais de dejar que el propio Smartphone la modifique de forma automática. Además, nos dimos cuenta que el porcentaje de la batería no se veía modificado incluso cuando el dispositivo era utilizado durante una larga temporada.

iPhone 8 será el más vendido de todos, según un analista

¿Cómo podemos arreglar esto?

Para llevar a cabo esta “reparación”, tendréis que seguir las siguientes indicaciones. ¡Leednos con atención! ¿De acuerdo?

 

Ajuste hora iPhoneDirigíos a la sección de Ajustes > General > Fecha & Hora. Una vez lleguéis a esta última, deberéis de activar la opción de “Ajustar automáticamente”. Esto parece que soluciona el problema, o al menos así ha sucedido en nuestro smartphone. De todos modos, Apple ha comentado que debería de funcionar en la mayoría de los casos, pero aun así nos ofrecerán un parche más adelante para así asegurarnos de no encontrarnos con esto otra vez.

Ahora mismo desconocemos cuándo llegará esta actualización, pero no deberían de tardar mucho, dado que la compañía nos ha ofrecido una versión beta de iOS recientemente.

El problema, sin embargo, es que fue descubierto en septiembre, cuando los primeros compradores recibieron los nuevos modelos S. De todos modos, al final muchos decidieron llevar sus dispositivos a una tienda Apple para conseguir una solución al respecto. ¿Habéis sufrido este problema? ¿Conseguisteis solucionarlo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz