iPhone 6s dispondrá de una cámara de 12 MP

iPhone 6s

El iPhone 6s dispondrá de una cámara de 12 MP con grabación de vídeo a 4K, y Flash para la cámara para selfies. Se espera que Apple desvele su iPhone 6s a principios de septiembre. A estas alturas probablemente ya hayas oído que Apple ha anunciado a la prensa que va a dirigir un evento el 9 de septiembre de 2015, durante el cual vamos a ver por primera vez los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus sacados al mercado. Se espera que el nuevo iPhone incluya algunas mejoras sobre la mesa y parece que las más llamativas van a ser la incluidas en la sección de la cámara. Desde el día en que salió el iPhone 4s allá por 2011, los iPhones han tenido de serie cámaras de 8 MP. Pues bien, hoy en día, en el que los buques insignias de otras marcas están luciendo flamantes cámaras de más de 20 MP, Apple necesita dar un paso al frente y hacer algo al respecto.

iPhone 6S Plus explota y queda completamente destrozado

Naturalmente, no se trata sólo de megapíxeles cuando hablamos de la calidad de una cámara, y los últimos iPhones son más que decentes en cuanto a capacidad fotográfica. A pesar de todo, hay algunas características como la grabación de vídeo en 4K que no están disponibles para los modelos actuales. Pero el evento de Apple del 9 de septiembre va a arreglar este problema.

iphone-6-s-camaraLa grabación de video en 4K llegará a iPhone este año

De acuerdo a las afirmaciones de 9to5Mac, podemos estar bastante seguros de que la cámara principal tanto del iPhone 6s como del iPhone 6s Plus va a ser de la variedad de 12 MP y tendrá capacidad de grabación de vídeo en 4K. Estos dos Smartphones no son ni mucho menos los primeros en incluir estas características, pero Apple se va a asegurar de darle importancia, resaltando estas características en su presentación.

No sólo cambiará la cámara trasera en los nuevos modelos, si no que la cámara de selfies también va a recibir una mejora, aunque nuestras fuentes no nos especifican de cuántos megapíxeles exactamente. Sin embargo, sí que nos han dicho que la cámara va a llevar incluido un flash (y no nos referimos al tradicional flash LED).

iOS se actualiza para arreglar las baterías del iPhone 6s

Aparentemente, la pantalla actuará como flash frontal: se iluminará completamente cuando los usuarios decidan sacarse selfies con la cámara frontal. La publicación que nos ofrece esta información tiene un buen índice de calidad de información, así que estamos inclinados a creer que van a dar en el clavo. De todas formas, sólo tenemos que esperar un par de semanas para recibir la confirmación oficial a estos rumores.

Durante el evento del 9 de septiembre, Apple podría también desvelar un nuevo iPhone 6c de plástico, con pantalla de 4 pulgadas (el sucesor del iPhone 5c de 2013), un nuevo iPad Air, y quizá el nuevo iPad mini 4. ¿Estáis impacientes? ¡Nosotros sí!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz