iPhone 6s bañado en cera hirviendo, ¿sobrevivirá?

iPhone 6s experimento

Bañan el iPhone 6s en cera azul caliente, ¿qué creéis que pasará? Os mostramos un vídeo que podría herir la sensibilidad de los fans más acérrimos de Apple. De vez en cuando, podemos ver arios smartphones siendo lanzados a todo tipo de pruebas de tortura, sólo para poder averiguar cómo reaccionarán en las condiciones más extremas (aunque es bastante obvio que, si lanzas un teléfono desde el Everest, este no volverá a funcionar). Esta vez, el YouTuber TechRax ha decidido ir un paso más allá y buscar algo con lo que realmente probar el iPhone 6s. Una prueba de lo más caliente, que te hará hervir y derretirte. ¿Qué ha hecho? Ha cogido un iPhone 6s nuevecito y lo ha lanzado a una cazuela llena de cera azul hirviendo, producto de un montón de ceras de colorear. Honestamente, el iPhone se ve bastante bien en ese color azul, pero no necesariamente cubierto de lava ardiente. No vamos a daros detalles del desenlace, ¡porque merece la pena ver el vídeo! Lo que sí avisamos es que si eres muy fan de Apple, especialmente si estás ahorrando para comprar tu propio iPhone 6s, este vídeo podría resultar doloroso.

Una mujer sufre quemaduras de segundo grado por un iPhone 7

Desde luego, no recomendamos a nadie que pruebe esto en casa (como bien comprenderéis si habéis visto ya el vídeo). Tal y como dice el mismísimo TechRax, “por favor, NUNCA intentéis algo así. Si creíais que el accidente de la Coca-Cola fue una locura, las pinturas han sido otro nivel”. Lo más gracioso es que Apple afirma que el 6s es el iPhone más resistente y fuerte de todos, gracias a su construcción con nuevos materiales que pueden aguantar condiciones muy duras.

“El cierre del iPhone 6s está hecho con el mismo aluminio utilizado en la industria aeroespacial. Está creado por un composición única de elementos que lo hacen la aleación más fuerte que hayamos utilizado nunca en un iPhone” afirma la compañía.

Si esto es así, ¡no quiero ver un iPhone 5 sumergido en cera! Ved el vídeo si no lo habéis hecho ya y decidnos qué os parecen los resultados.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz