iPhone 6s: Apple busca solución al problema de batería

iPhone 6c

Apple publicó recientemente un nuevo documento de soporte en su página oficial, reconociendo públicamente que algunos usuarios parecen estar sufriendo problemas en sus iPhone 6s y 6s Plus con el porcentaje de carga de la batería. Por lo visto, parece que el número no se actualiza correctamente incluso después de haber sido utilizado. El estado de la batería se mantiene donde está, sin cambios, en los dispositivos iPhone 6s que se ven afectados. En el documento de soporte, Apple ha dicho que tenía presente este problema y estaban investigando la raíz de la causa para poder solucionarlo cuanto antes. De acuerdo con lo que asegura la compañía, parece que el problema afectaría a los dispositivos 6s en los que la hora del sistema se ha reseteado manualmente o en los que la zona horaria se ha cambiado. El fabricante de iPhones ha recomendado a los usuarios que reinicien sus iPhone, y después vayan a Ajustes > General > Fecha y hora para que se aseguren de que la opción de que se cambie la hora automáticamente esté habilitada. Si el problema persiste aún así, han aconsejado a los usuarios que contacten con el soporte de Apple para asistencia y más información sobre el problema. Los usuarios afectados pueden dirigirse a la discusión en los fotos de Apple para más ayuda al respecto.

"Encuentra mi iPhone", pronto disponible con el iPhone apagado

iPhone 6s

Un número importante de usuarios se han quejado de este problema, que ha afectado a los modelos de iPhone lanzados durante el pasado mes de septiembre. El problema parece estar bastante extendido entre aquellos que han ajustado manualmente su reloj en el teléfono, cambiando la hora o la zona horaria (a veces para saltarse ciertas barreras de tiempo en algunos juegos), así que podría residir el problema ahí.

Apple ha ofrecido ya reemplazar en el pasado algunas tandas de unidades defectuosas de iPhone 5s con duración de batería reducida. Por lo tanto, no es la primera vez que los iPhone de Apple se ven afectados por problemas relacionados con la batería. En cualquier caso, si no encontrasen una solución, es posible que terminasen de tomar la misma solución aquí.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz