iPhone 6 presta su cámara para los Lumia Windows 10

Lumia 535

La mejor opción de la cámara del iPhone 6 llega a los teléfonos Lumia con Windows 10. Grabación de vídeo a cámara lenta ya es posible en Windows 10. Microsoft acaba de lanzar una actualización para la aplicación de cámara en Windows 10 Mobile que trae una de las características más anticipadas a los dispositivos Lumia. La grabación de vídeo a cámara lenta, una opción que ya estaba disponible en los iPhones, ahora funcionará también en un montón de modelos de dispositivos Lumia con una funcionalidad muy similar que será introducida en más dispositivos según llegue la versión final del sistema operativo Windows 10 Mobile.

iPhone 6S PlusSólo en buques insignia

Por ahora, esta nueva característica sólo funciona en los buques insignia existentes de Windows Phone, como el Lumia 930 y el Lumia 1520, que tienen unas cámaras capaces de grabar a cámara lenta. Los dos dispositivos mencionados tienen cámaras de 20 megapíxeles con lentes de Carl Zeiss y estabilización de imagen. Los nuevos buques insignia de Lumia llegarán a las estanterías de las tiendas este mismo mes y también tendrán esta nueva característica.

“La grabación de video a cámara lenta ha sido una de las peticiones más frecuentes que hemos escuchado de la gente que usa la aplicación de cámara en Windows Phone y Windows 10, así que estamos muy contentos de poder anunciar que ahora puedes grabar vídeos a cámara lenta para Windows 10 en el Lumia 930, Lumia 1520 y en los Lumia más icónicos. La última versión de Windows ahora tiene compatibilidad con captura de vídeo a 120 frames por segundo en una resolución de 720p,” ha explicado Microsoft.

Para usar esta característica, simplemente actualiza la aplicación de cámara en tu dispositivo móvil con Windows 10, lánzalo, cambia a modo vídeo y mira el icono de la tortuguita que hay en la pantalla de la cámara. Puedes ajustar los vídeos al seleccionar “Editar cámara lenta” cuando abres el vídeo en la nueva aplicación de fotos, para que puedas recortar y reproducir partes específicas del vídeo a velocidad normal o alta.

La policía alemana se plantea adoptar Windows Phone para labores de tráfico

Obviamente, siempre es bueno ver que Microsoft añade este tipo de características a su línea de dispositivos Lumia, pero algunos piensan que esto es demasiado poco y demasiado tarde. El tiempo dirá, sin embargo, si la grabación a cámara lenta llega a los Lumias en el momento correcto para Microsoft, y mientras tanto, echemos un vistazo al vídeo de abajo para ver lo que esta característica puede hacer en un iPhone.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz