Connect with us

Noticias

iPhone 6 no contará con un programa de reemplazo de baterías

Rocío Vega

Publicado

on

iPhone 6

Ha habido rumores recientemente sobre un programa de reemplazo de batería para el iPhone 6 basada en el mismo programa de batería del iPhone 5 que terminó el año pasado. El programa original se limitaba a dispositivos selectos que fueron vendidos durante un periodo de cinco meses en 2014. De acuerdo a un nuevo informe, no va a haber un programa de reemplazo de batería para el iPhone 6 porque Apple no puede encontrar una razón que lo justifique. Fue informado en un principio por una publicación japonesa que Apple podría lanzar un programa de reemplazo de baterías para este dispositivo sin dar ninguna razón de por qué. Apple no ha dicho nada acerca de dicho programa de manera oficial.

iphone 6Citando a una fuente proveniente del ambiente corporativo de Apple, AppleInsider informa de que la compañía ha estado evaluando las estadísticas del servicio continuamente y que encuentra poca base para llevar a cabo un programa de reemplazo de baterías de iPhone 6 a gran escala por el momento.

Artículo Recomendado

Una adolescente muere electrocutada por su cargador de iPhone

iphone 8

El cable de un cargador de iPhone defectuoso ha sido responsable de la muerte de una adolescente en Vietnam, que ha acabado electrocutada por el mismo mientras dormía. La usuaria, …

Esto significa que cualquier problema reportado sobre la batería del iPhone 6 no es demasiado común, al menos no tanto como para empujar a Apple a lanzar un programa como el que llevó a cabo para unidades específicas del iPhone 5. Lo que sea que se haya hecho con las baterías de iPhone 6 y los problemas que se registran parecen estar en el límite de un servicio normal.

Si ese es el caso verdaderamente, no parece probable que Apple vaya a lanzar dicho programa en este momento. Suponemos que los usuarios de iPhone 6 se habrán quedado tranquilos al saber que Apple confía en su dispositivo, pero no dudamos que antes o después vaya a aparecer alguna otra noticia sobre una batería defectuosa. Como dijeron los de la NASA, el problema es que las baterías de litio son más peligrosas de lo que creemos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *