iPhone 6: la última moda en China te sorprenderá

iphone virginidad

Un iPhone 6 y unas piernas delgadas son la última moda en fotos en China. ¿Vosotros pensáis que el mundo tiene una obsesión malsana con el aspecto físico, con tener un aspecto concreto, con llevar cierto tipo de moda, o incluso hablar de una forma determinada? Está claro que el factor de la presión de grupo tiene mucho que ver en nuestro día a día, y parece que la más reciente de estas modas viene del país con más población del mundo: China. La foto de moda consiste en una combinación de un iPhone 6 de Apple y unas piernas delgadas. Cuanto más delgadas sean, mejor. Esta es sin lugar a dudas una de las propuestas más extrañas que el sexo femenino podría querer probar para demostrar a los demás que su cuerpo es más bonito que el del resto, y lo decimos teniendo en cuenta el resto de campañas de este tipo que tratan de demostrar o medir lo que es un cuerpo bonito en una mujer. Hace no mucho tiempo, las mujeres chinas comenzaron a inundar las cuentas de sus redes sociales con imágenes de sus cinturas delgadas tapadas con un folio de papel DIN A4, y ahora se trata del reto “iPhone 6 rodillas”.iphone 6 piernas

Básicamente, la idea es ponerte un iPhone 6 para cubrirte las rodillas, como una especie de medalla de honor que demuestra que tus piernas son, de hecho, muy delgadas (y por lo tanto, en teoría, muy bonitas). No hace falta decir que esta nueva moda ya tiene un gran número de detractores, y todavía queda por ver si el iPhone 6 Plus, que es un poco más grande, se considera “válido” para la foto. ¿Qué os parece esta nueva moda? Desde luego, la gente ya no sabe qué hacer para llamar la atención en internet. ¿Qué creéis que será lo siguiente?

Artículo Recomendado

Apple podría anunciar un nuevo iPhone SE este verano

iPhone SE

Según un informe, Apple podría lanzar al mercado una nueva versión del iPhone SE el mes que viene. La información llega de la página web francesa iGeneration, que afirma que …

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here