iPhone 5se podría salir el 22 de marzo

iPhone 5se

De acuerdo con un rumor de principios de mes, se sugirió que Apple podría anunciar sus nuevos productos el 15 de marzo, para así ponerlos a la venta a partir del 18. Esto quiere decir que deberíamos de esperar que la compañía de Cupertino comenzara a enviar invitaciones durante las próximas semanas… O puede que no. Sin ir más lejos, parece ser que un nuevo rumor ha aparecido. En este nos sugiere que Apple pudo escoger una nueva fecha para mostrarnos su iPhone 5se, y esa sería el 22 de marzo. Asumiendo que esto sea cierto, tampoco lo vemos un problema que pueda molestar mucho a sus consumidores. Al fin y al cabo, existe una diferencia de una semana. De todos modos y debido a que no se trata de un anuncio oficial ya nos gustaría que Apple se pronunciara, por ahora debemos de continuar considerándolo como un rumor. ¡Esperaos hasta que podáis marcar con fuego con vuestro calendario la fecha exacta!

Apple confunde a uno de sus usuarios con Saddam Hussein

iPhone 5se

Se espera que el evento de primavera de Apple se centra en el iPhone 5se. Este dispositivo, por si lo habéis olvidado, se trataría de una reminiscencia del diseño de los iPhone 5 y iPhone 5s, pero cambiando de lugar el botón de encendido/apagado. Por otro lado, también se espera conocer detalles sobre las nuevas iPad, las que suponemos que se tratarán del iPad Air 3. De hecho, algunos rumores nos comentan que podría tratarse de un iPad Pro de 9,7 pulgadas.

El evento también debería de mostrarnos mejoras en el Apple Watch. De hecho, si recordamos los anuncios relacionados con el MacBook del año pasado, también sería muy probable que viéramos algo sobre este tema también. De cualquier modo, os recomendamos que continuéis leyéndonos para obtener más información no solo sobre el evento que está por venir, sino de los dispositivos que podrían aparecer. Todavía tenemos muchas dudas al respecto, pero al menos lo que si tenemos claro es que dará mucho de qué hablar, ¿no creéis?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz