Se ha rumoreado durante las últimas semanas que Apple estaba preparando un evento que tendría lugar en marzo, mostrándonos nuevos productos que cualquier fan de la compañía estaría esperando con ganas. Sin ir más lejos, parece ser que contamos con una fecha para este momento, pues lo han programado para el martes 15 de marzo. De todos modos, es la compañía de Cupertino quién debe de confirmárnoslo aún, pero suponemos que el hecho de tener una fecha aproximada si no termina siendo exacta no es algo tan malo, ¿verdad?  Se espera que la compañía revele su nuevo teléfono de 4 pulgadas (el iPhone 5se) en este evento. No obstante, Piper Jaffray (analista) predice que no lo veremos aún. De hecho, en una nota a los inversores, Munster escribe que no tendría sentido para la compañía lanzar dos iPhones en momentos separados del año, ya que esto repercutiría también en el lanzamiento de otros productos. Por ahora es demasiado pronto para el iPhone 7 y ninguno puede esperar encontrárselo antes del otoño.

Cómo solucionar el error 1671 en dispositivos iPhone y iPad

iPhone 5se

De todos modos, Munster tampoco está diciendo que Apple no vaya a poner en funcionamiento un evento el mes que viene. En realidad, nos comenta que se están centrando en la segunda generación de Apple Watch que podrían ser comparados con un soplo de aire fresco con nuevos componentes y opciones de correas. También predijo que el iPad Air 3 sería lanzado en este evento. Cuantos productos tienen pensado ofrecernos durante los próximos meses, ¿no creéis? ¡Lógico que estemos interesados por ver cuándo nos los presentarán! O mejor aún, ¡el momento en el que podamos hacernos con ellos!

No obstante, las predicciones de Munster contradicen bastante lo que hemos visto por la red durante las últimas semanas. En estas se comentó que el iPhone 5se saldría en el evento de marzo y que el Apple Watch solo contaría con nuevas opciones de correa y nada más. Los cambios pueden darse de forma inmediata en algunos casos y por tanto, hasta que la propia empresa no nos lo confirme, por ahora solo podemos tomarnos todo esto con calma. ¡Esperemos que llegado el día se cumplan todas nuestras expectativas!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz