Connect with us

Noticias

iPhone 2019 podría tener una cámara trasera con lente triple

Otro informe apunta a que Apple añadirá otra lente a sus cámaras traseras.

Laura Morán

Publicado

on

iphone 8

Un informe del mes pasado reveló un rumor de que Apple podría estar planeando un iPhone con una cámara de lente triple en la parte trasera del dispositivo. Ahora ese rumor ha sido respaldado por un nuevo informe que nos llega de Taipei Times (a través de MacRumors) por el analista de Yuanta Securities, Jeff Pu, quien afirma que dicho dispositivo podría lanzarse en la segunda mitad de 2019.

iphone 8

Artículo Recomendado

iPhone puede proyectar tus rutas de Waze en la pantalla de tu coche

Waze

Si bien CarPlay y Android Auto son algunas de las opciones que tienen los propietarios de coches hoy en día, la mayoría de las veces los fabricantes de automóviles utilizan …

En caso de que algunos de vosotros lo hayáis olvidado, el P20 de Huawei fue el primer teléfono inteligente con una configuración de triple lente, y parece que Apple podría seguir los pasos de Huawei para 2019. No está claro cómo planea Apple organizar las lentes, o mejor dicho qué tipo de lentes que podríamos esperar. Sin embargo, en el caso de Huawei, usaron la configuración de lente triple para crear un sistema de cámara que es capaz de capturar fotos en una resolución de 40 megapíxeles.

Apple quiere invertir en las cámaras de sus dispositivos

Anteriormente ya hemos mencionado que los megapíxeles no representan necesariamente la calidad de la imagen, pero permiten que se capturen más detalles, lo que significa que perderá menos detalles durante un recorte. Por el momento, el sistema de doble lente de Apple se usa para crear un efecto tipo bokeh cuando se capturan imágenes usando el modo de retrato.

No está claro qué podría hacer un tercer objetivo, pero algunos sugieren que podría usarse potencialmente para permitir un zoom óptico de 3x en el iPhone por primera vez. En cualquier caso tómalo con pinzas por ahora, pero si estás esperando un nuevo sistema de cámara, tal vez es mejor que esperes el iPhone del año que viene. Nosotros os iremos informando conforme averigüemos más detalles al respecto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *