iPad Pro tiene nuevo dock de carga hecho por Logitech

iPad Pro con teclado incluido

Logitech ha anunciado hoy mismo una nueva base llamada Logo Base para poder cargar el iPad Pro. Se trata de un dock de carga que utiliza el conector característico de este modelo de iPad para cargar la batería y también con tal de poder sincronizar la tablet con un ordenador. La base, que tiene soporte para los dos modelos de iPad Pro (es decir, los que tienen una pantalla de 12’9 pulgadas y 9’7 pulgadas. Este dock de carga estña hecho además de aluminio, tiene una base a prueba de resbalones (para evitar cualquier accidente) e imanes que logran alinear el iPad con los pins de carga. Logitech también ha anunciado que el precio de este dispositivo será de 100 dólares. La Logi Base es sin duda similar al producto de Apple para iPhone, que cuenta también con un dock de carga. Pero, como se puede imaginar, es más grande y está diseñado para mantener y aguantar el peso del iPad Pro. Se puede usar para mostrar la tablet en una variedad de diferentes lugares, como pueden ser un escritorio, una cocina o una mesilla de noche. El uso del conector Smart de iPad es un movimiento bastante inteligente, ciertamente.

iPhone utilizado por un adolescente para hackear el 911

Logitech iPad Pro

Gracias al uso de este Smart Connector, los usuarios no tienen que complicarse la vida peleándose con un cable (ya sabemos que estos tienden a enredarse de mala manera, sin importar cómo los hubiésemos guardado). De ese modo, tanto si estamos cargando o desconectando el dispositivo cuando hayamos acabado, no tendremos que preocuparnos de cables o dónde guardarlos.

Sin embargo, si hay una queja respecto a este dispositivo de Logitech es que requiere quitar el iPad de la Smart Cover o el Smart Keyboard antes de poder colocarlo en la base. En cualquier caso, si te interesa esta base para poder cargar tu iPad Pro, este ya está a la venta desde la misma tienda de Logitech o desde la de Apple.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz