iPad Pro tendrá una resolución de 2732×2048

Se revela la resolución de la pantalla del iPad Pro en los datos de análisis de una aplicación. El iPad Pro, si los rumores son ciertos, debería salir al mercado este año. De hecho, las últimas noticias que nos han llegado de la Tablet es que entrará en su fase de producción en masa entre septiembre y octubre; y eso nos hace preguntarnos, ¿qué especificaciones podemos esperar? Rumores anteriores apuntaban a que tendría un sistema iOS 9 en su interior, y que su resolución sería de 2732 x 2048 píxeles. Ahora, tenemos pruebas de que será así; al menos según los recientes datos recabados por una firma de análisis de aplicaciones, que afirman que un supuesto “iPad6,8” ha aparecido en sus registros y que contiene una pantalla con una resolución de 2732×2048, lo que concuerda con lo que ya habíamos escuchado.

iPad ProPara aquellos que se pregunten cuál es la resolución del iPad Air 2, pensando que la mostrada por estos datos es la misma, se equivocan: el iPad Air 2 tiene una resolución menor, de 2048 x 1536 píxeles. A menos que Apple decida dar un empujón a la nueva generación del iPad Air, todo indica a que esta resolución hace referencia al iPad Pro.

Los iPhone 7 con módem de Qualcomm rinden mejor

Dicho esto, al final del día la resolución que tenga no importará, dado que debido a su pantalla de 12.9 pulgadas tendrá, como todos los iPads, los mismos píxeles por pulgada (PPI) que el resto de iPads del mercado: 263 ppi, muy similar a otros Retina iPads de Apple.

En cuanto al resto de los rumores, se ha sugerido que el iPad Pro podría tener habilitado un stylus con Force Touch. Planos y carcasas previamente filtrados también apuntan a que podríamos estar ante un iPad con altavoces adicionales; pero aparte de todo esto, se sabe muy poco del dispositivo. Con suerte Apple nos dará más información pronto, ¡estad atentos!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz