iPad Pro: solución temporal al problema de la carga

iPad Pro

Los propietarios de la reciente tablet lanzada por Apple han reportado varias quejas porque el dispositivo mostraba problemas después de ciclos muy largos de carga. En respuesta a la preocupación creciente que este asunto había causado dentro de la comunidad de usuarios de iPad Pro, Apple por fin se ha pronunciado al respecto. Desde la compañía no han anunciado una solución como tal al problema, pero sí dan a los usuarios una solución temporal por ahora que puede hacer que sus iPad Pro vuelvan a funcionar con total normalidad. Por supuesto, Apple ha prometido lanzar más adelante una solución permanente al problema, dentro de un futuro cercano. Mientras tanto, los usuarios pueden tratar varios métodos para volver a utilizar sus iPad Pro sin problemas. Una de estas soluciones es tratar de hacer un reseteo forzoso del iPad Pro cuando éste deje de responder por completo, especialmente en los casos en los que falle al presionar cualquier botón o la pantalla permanezca en color negro incluso de haberla tocado para activarla. ¿Quieres probar esta solución? Te explicamos aquí fácilmente cómo hacer este reseteo forzoso en cualquier dispositivo iPad Pro afectado por este asunto, de la misma forma que explica la compañía en un documento reciente que han publicado con la solución temporal.

Para hacer este reseteo, tendremos que mantener presionado los botones de Encendido y Home a la vez durante cerca de unos diez segundos en total, hasta que el dispositivo se reinicie y puedas ver el logo de Apple en la pantalla de nuevo. De este modo, tu iPad Pro debería volver a la normalidad hasta que Apple lance una solución total al problema. Se espera que dicha solución no tarde demasiado en llegar.

Apple se ríe de Windows: su iPad Pro no coge virus y es más veloz

iPad Pro con teclado incluido

Apple acaba de lanzar una nueva serie de anuncios para su iPad Pro, y en esta ocasión ha posicionado claramente el dispositivo como una alternativa a los ordenadores de Windows …

(Artículo Recomendado)

iPad Pro

La empresa de Cupertino ha asegurado que es totalmente consciente del asunto y que están investigando el problema para tomar acciones inmediatas contra él. Apple también ha prometido que actualizarían el documento relativo a este asunto una vez tengan más información disponible y puedan ofrecer más ayuda a los usuarios.

Mientras tanto, los propietarios de un iPad Pro con este problema tendrán que conformarse con este reseteo; al menos hasta que llegue una solución real en forma de parche o actualización que pueda poner fin a estos problemas con la esperada tablet.  

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here