iPad Pro: filtrada funda con Smart Connector

iPad Pro con teclado incluido

Apple ha confirmado que va a realizar un evento el 21 de marzo en el cual nos imaginamos que la compañía aprovechará para anunciar sus nuevos productos. Uno de los productos que se rumorea que van a salir es el nuevo iPad, y ahora gracias a las imágenes filtradas, cortesía de Steve Hemmerstoffer (conocido en Twitter como @OnLeaks), ya tenemos una idea de lo que nos podemos esperar. Las imágenes en cuestión son de una funda que, en teoría, ha sido diseñada para la tablet. Como podéis ver claramente en las imágenes que os mostramos, uno de los cambios de diseño más llamativos es que Apple ha incluido un Smart Connector. De hecho, esto encaja con los rumores que sugerían que esta nueva tablet no va a ser el iPad Air 3, sino que en realidad se trata tan sólo de una versión de 9’7 pulgadas del iPad Pro. Como una de las características del iPad Pro es el Smart Connector que permite a los usuarios conectar accesorios diversos, como por ejemplo un teclado, tiene sentido que el modelo de 9’7 pulgadas también tenga la misma opción. Por desgracia todavía es difícil estimar cómo de grande es el dispositivo, dado que la imagen no nos da nada para comparar, así que mejor tomemos esta información con pinzas por ahora.

"Encuentra mi iPhone", pronto disponible con el iPhone apagado

iPad Pro

De cualquier forma esperamos descubrir más sobre este dispositivo el 21 de marzo, así que si no tenéis tiempo para ver en directo la conferencia de Apple, no os preocupéis: ¡aquí os lo contaremos todo!

Se espera que en dicha conferencia haya algunos anuncios interesantes más, y desde luego aunque un nuevo iPad Pro es un dispositivo más que interesante, lo que está claro es que quien copará gran parte de las atenciones será el nuevo modelo de iPhone que Apple vaya a lanzar.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz