iPad Pro: el modelo de 128GB ya está agotado

iPad Pro con teclado incluido

El iPad Pro salió a la venta hace unos pocos días atrás. La tablet se ofrecía en distintas variantes, que se diferenciaban en concreto porque una tenía un almacenamiento interno de 32GB mientras que la versión superior venía con 128GB, siendo esta la versión más cara obviamente por 150 dólares más. Lo más probable habría sido pensar que, ya que el modelo de 32GB es más barato, sería superior en el número de ventas al modelo caro. Sin embargo, ha sido toda una sorpresa comprobar que la mayoría de usuarios han decidido inclinar por el modelo 128GB, el más caro. Como resultado, la tablet se ha agotado en todos los establecimientos donde se vendía, así como en las ventas online. Si te diriges ahora mismo a la página web de Apple, podrás comprobar que los modelos de 128GB (tanto los que tienen conexión sólo Wifi, como los que tienen conexión LTE) están programados para enviarse el próximo 25 de noviembre como muy pronto. En comparación, el modelo del iPad Pro de 32GB se enviarán a partir del 17 de noviembre en caso de que eligieses la opción más rápida para su envío. Por lo tanto, los compradores que estuviesen interesados en hacerse con el modelo de 128GB tendrán que ser un poco más pacientes.

Un iPhone sobrevive en el fondo de un lago durante un año

iPad Pro

Esto parece sugerir que el modelo de 128GB se ha quedado sin stock mucho antes que el de 32GB. Sin embargo, eso no es todo. Tanto el Apple Pencil como el Smart Keyboard tenían programado un lanzamiento para el 19 de diciembre como muy pronto, pero ahora la página web informa a los clientes de que pueden esperar hasta 4 ó 5 semanas para que se comiencen a realizar los envíos de ambos accesorios.

Para ser justos, lo cierto es que no conocemos cuántas unidades de stock tenía Apple de cada uno de los diferentes productos y especialmente con las tablets. Por lo tanto, resulta difícil decir si se trata de una buena señal el hecho de que se hayan agotado. Lo último que se conocía respecto al tema es, de hecho, que Apple se había moderado bastante en los pedidos de unidades de iPad Pro a los proveedores, quizás pensando que habría menos ventas. Por eso mismo, es posible que la cantidad fuese muy limitada desde un comienzo y por eso mismo se han agotado con tanta rapidez. En cualquiera de los casos, el resultado es que si te interesaba hacerte con un iPad Pro de 128GB y no lo hiciste con anterioridad, tendrás que esperar un poco más para recibirlo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz