iPad podría tener 3D Touch tras la salida del iPhone 7

Apple 3D Touch

3D Touch ampliable para iPad podría llegar después del iPhone 7, según los rumores. Ayer hubo un informe que afirmaba que el próximo iPad Air no tendrá 3D Touch. Suponemos que, dado el tamaño de la pantalla, tiene sentido. Después de todo si Apple hubiese creado un 3D Touch más grande, lo lógico sería que hubiese debutado en el iPad Mini 4 o en el iPad Pro. Habiendo dicho esto, quizá ahora venga un periodo de tiempo duro. Según un informe de los chicos de AppleInsider, han descubierto de sus fuentes que Apple está trabajando en una versión ampliable de 3D Touch que podría llegar a abrirse camino hasta la línea de iPads de la compañía. Sin embargo, la mala noticia es que esta característica no verá la luz pronto, ya que si Apple tuviese intención de lanzar esta idea al marcado, con toda probabilidad no lo haría antes del lanzamiento de su nuevo iPhone 7.

iPadSe supone que el iPhone 7 saldrá al mercado en septiembre o en octubre de 2016, así que si esta nueva tecnología es anunciada (el 3D Touch para dispositivos de mayor tamaño), sólo podemos asumir que será ya hacia el final de 2016. De hecho, ese podría ser un buen momento para su debut, dado que a finales del año es el momento típico que elige Apple para lanzar sus modelos nuevos de iPad, pero por supuesto todo esto sólo son especulaciones a estas alturas. Para los que no estéis familiarizados con 3D Touch, es la nueva herramienta que permite a los iPhone 6s y 6s Plus aprovecharse de la sensibilidad en la presión de la pantalla, donde apretar un poco más fuerte en la pantalla provocará funciones y menús diferentes. También está abriéndose camino hasta los dispositivos Android, por lo que hay muchos rumores que afirman que los teléfonos Android de 2016 verán la incorporación de esta tecnología.

Apple podría lanzar gafas de realidad virtual tipo Hololens para iPhone

iglass

A principios de este mes, Apple reveló el ARKit, su nueva plataforma de desarrollo para construir aplicaciones de realidad aumentada para iPhone e iPad. El analista de UBS, Steven Milunovich, …

(Artículo Recomendado)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here