iPad con pantalla OLED podría llegar en 2018 [Rumor]

El iPad Pro de 10'5 pulgadas llegará en 2017, y habrá un iPad con pantalla OLED en 2018.

ipad pro

Cuando se trata del iPad, Apple ha ofrecido su tableta en modelos de tres tamaños distintos: El iPad mini, de 7’9 pulgadas, y los iPad Pro, de 9’7 pulgadas y 12’9 pulgadas, respectivamente. Sin embargo, es posible que Apple esté considerando añadir más tamaños diferentes en el futuro. O al menos eso es lo que nos cuenta el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo. Según el propio Kuo, en 2017 podemos esperar un lanzamiento de Apple en el que nos mostrarán un modelo de iPad Pro de 10’5 pulgadas. Este modelo será parte de la línea de iPad Pro, en principio, y se encontrará como una oferta entre el modelo de 9’7 pulgadas y el de 12’9. También se ha dicho que Apple podría estar trabajando en un modelo más económico del iPad de 9’7 pulgadas.

ipad pro

Podríamos ver un iPad con pantalla OLED en 2018

Y por si esto no fuese suficiente, Kuo también ha predicho que en 2018 Apple va a lanzar un iPad con pantalla OLED. Hasta ahora, las pantallas OLED sólo se han visto en el Apple Watch, pero ha habido rumores de que Apple va a aprovechar esta tecnología y las ventajas que ofrece incorporándola al MacBook Pro de 2016, y a los iPhone de 2017, así que un iPad con pantalla OLED para 2018 no sería una sorpresa.

Se descubre un teclado de una mano integrado en los iPhone

En cuanto al iPad mini, Kuo no ha mencionado cuál ha sido el destino de las tablets más pequeñas. No sería una sorpresa que después de todos estos cambios, Apple decidiese dejar de fabricar el modelo más pequeño y sustituirlo por el iPad Pro de 10’5 pulgadas. Después de todo, tener demasiados para elegir tampoco es algo bueno para Apple. Sea como fuere, tomemos esta información con pinzas por ahora, ya que se trata de rumores, aunque Kuo tiene muy buena fama y suele acertar con sus rumores, así que probablemente acabe siendo cierto.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz