iPad Air 3 podría tener una pantalla 4K

iPad Pro

Se rumorea que el próximo iPad Air 3 de Apple podría llegar con una pantalla 4K, 4 GB de RAM y batería extendida. Fuentes sin confirmar en la cadena de proveedores en China han apuntado, aparentemente, a que el altamente rumoreado iPad Air de tercera generación (también conocido como iPad Air 3) llegará a las estanterías con una pantalla 4K, 4 GB de RAM y una vida de la batería extendida. Esta información llega a nosotros desde DigiTimes, quienes afirman que los fabricantes de paneles táctiles taiwaneses General Interface Solution (GIS) y TPK compartirán la producción del trabajo del iPad Air 3. El iPad Air 3 podría heredar la misma tecnología de pantalla que ya existe en el iPad Pro, junto a su técnica de alineamiento de imágenes basada en UV para producir un brillo más uniforme y colores más vivos en la pantalla- Además, podría añadirse un nuevo ratio de actualización a la mezcla para ahorrar batería, al reducir el ratio de actualización a la mitad cuando la pantalla está en modo hibernación o sin ser utilizada.

Cómo solucionar el error 1671 en dispositivos iPhone y iPad

iPad Air 3El informe también añade que la tercera generación de iPad Air podría entrar la producción en masa en el segundo cuarto de 2016. Los fabricantes de paneles están anticipando una demanda bastante incrementada en los paneles táctiles para los dispositivos de Apple durante la primera mitad de 2016, debido supuestamente a la presencia del 3D Touch en estos productos. Esta característica 3D Touch propuesta para el iPad Air 3 ha sido una gran sorpresa, sobre todo tras los rumores que sugerían que la pantalla sensible a la presión no llegaría al nuevo iPad Air debido a las dificultades que supondrían instalarlo en una pantalla de ese tamaño.

Aunque DigiTimes tiene un historial mixto de predicciones y especulaciones para los planes de Apple y sus productos, este rumor viene validado por fuentes desconocidas de la cadena de proveedores de Apple. El informe también añade que GIS será responsable de crear los módulos LCD para los paneles táctiles, mientras TPK se centrará exclusivamente en dichos paneles. Habrá que esperar al anuncio oficial para saber si estos informes son ciertos.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz