iPad Air 3 podría estar confirmado con una supuesta funda

iPad Air Paquete office

Se espera que Apple organice un evento en el mes de marzo para desvelar la nueva versión del Apple Watch, el iPhone pequeño y, según los rumores han apuntado, un supuesto iPad Air 3 que podría estar en desarrollo. Como hemos dicho, han surgido muchos rumores e informes sobre las posibles funciones y novedades que incluiría esta nueva tablet. Recientemente, una nueva funda para un supuesto iPad Air 3 ha aparecido en la red desde China y podría dar algunas pistas de las novedades que traería este nuevo modelo, siempre y cuando fuera real. Lo que podemos destacar de la imagen es que el dispositivo podría traer un Smart Connector. Apple ya introdujo este tipo de puerto, el Smart Connector, el año pasado con su iPad Pro. Se cree también que algunas de las funciones que ya pudimos ver en la tablet de mayor tamaño, como los cuatro altavoces, podrían llegar también a su vez al iPad Air 3; aunque, de nuevo, nada está confirmado. Esta funda ha aparecido en la red y sugiere que el diseño del iPad Air 3 será muy probablemente bastante similar al que ya tenía el iPad Pro. Se puede ver que tiene espacio para el Smart Connector, lo que significa que esta nueva tablet podría tener soporte para accesorios de Apple como puede ser el teclado, entre otros.

Apple lanza la beta pública 2 de iOS 10.2 y las versiones de watch y tvOS

iPad Air 3

Se puede ver también que la funda tiene un agujero en la parte trasera para la cámara que se extiende hacia abajo un poco, lo que podría confirmar los rumores de que este iPad Air 3 incluirá un flash para la cámara en la parte trasera del dispositivo, al contrario que por ejemplo el iPad Pro, que no tiene flash en dicha cámara.

Apple todavía no ha confirmado si realizará el evento en el mes de marzo para mostrar nuevos productos a los clientes, pero la rumorología está convencida de que así será y de que el evento está siendo planeado. Por lo tanto, si todos están en lo cierto, esto podría apuntar a que veríamos el anuncio de este nuevo iPad Air 3 en el mismo.

iPad Air 3

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz