iOS recibe mensajes fantasmas de 1970

Los usuarios de iOS están recibiendo correos electrónicos fantasma de 1970. El mes pasado ya os avisamos de un extraño bug que se encontraba en los dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple, por el cual si colocabas la fecha actual como el 1 de enero de 1970, tu teléfono se “brickea” (es decir, se rompe y pasa a ser tan útil como lo sería un ladrillo, así que mejor no hagáis la prueba). Desde entonces Apple ha sacado un arreglo para ese problema, pero por desgracia parece que ha aparecido un nuevo bug en su lugar, y de nuevo está relacionado con el año 1970. Según múltiples informes de usuarios, parece que un gran número de usuarios de iPhone y de iPad están recibiendo una serie de correos electrónicos fantasmas fechados el 1 de enero de 1970. Estos correos electrónicos aparentemente no tienen mensaje ni título, y también parece que no se pueden borrar, como podéis ver en la imagen que os mostramos en este artículo.

iPhone 8 podría venir con considerables mejoras de la cámara

iOS errorLa buena noticia es que estos emails tan raros, dejando de lado que son algo siniestros, no parecen ser peligrosos. También parece que aquellos usuarios que han sido afectados por este bug han sido los que han cambiado de zona horaria recientemente, por ejemplo después de un viaje largo al extranjero, así que suponemos que si no has cambiado de zona horaria en las últimas semanas no tienes riesgo de que aparezca este bug en tu dispositivo. Si eres de los que ya lo están sufriendo, no te preocupes: hay un arreglo, y consiste en salir de la aplicación de correo y reiniciar tu teléfono manteniendo pulsado los botones de encendido y de inicio a la vez, hasta que el teléfono se apague y aparezca en la pantalla el logo de Apple. Los usuarios que han hecho la prueba han reconocido que los extraños correos electrónicos han desaparecido después de hacer esto.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz