iOS recibe actualización de Chrome, haciéndolo más estable

iPhone 6c Smartphone

Puede que Google Chrome se trate de uno de los navegadores que más usuarios utilizan en sus ordenadores. No obstante, sí nos centramos en los dispositivos iOS, muchos preferirían escoger Safari por algo muy sencillo: es el que Apple ofrece de forma predeterminada, además de ser más rápido y estable que la versión de Chrome para móviles. De hecho, Google ha implementado cambios y mejoras a lo largo del año pasado, siendo su última actualización algo en lo que deberíais de interesaros. Google nos ha ofrecido su última versión de Chrome para iOS bajo el nombre de Chrome 48. De acuerdo con la compañía, esta afirma que se trata de una versión más rápida y estable que la anterior. Diferentes pruebas realizadas por Google han encontrado que la tasa de problemas ha sido reducida hasta un 70%, además de comprobar un aumento del uso de JavaScript.

Google Chrome en iOS

Esto se debe gracias a que Google migró hacia WKWebView, dejando de utilizar UIWebView. La compañía ha estado realizando implementándolo de forma lenta pero constante hasta conseguir esta versión 48, donde hicieron el cambio completo y oficial. Al parecer, la velocidad de este navegador podría compararse con Safari, algo que muchos agradecerán, ¿no creéis? Un poco de competencia sana no es mala y el hecho de que ahora podamos alternar entre Chrome y Safari resulta bastante enriquecedor. Por tanto, si estabais impacientes por haceros con este navegador pero su lentitud y problemas os hicieron quedaros con Safari, puede que esta actualización sea justo lo que necesitaba, ¿verdad?

Facebook lanza una nueva app solo para Eventos en iOS

La actualización debería de encontrarse disponible en vuestros dispositivos. Si no es así y aún no contáis con ella, os recomendamos que acudáis a iTunes App Store y busquéis Google Chrome par aponeros manos a la obra. Aunque eso sí, una vez la probéis durante un tiempo prudencial, pasaros por aquí para comentarnos qué os ha parecido, ¿de acuerdo?

icon
Chrome, el navegador web de GoogleGoogle, Inc.UtilidadesGratisDescargar (App Store)
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz