Connect with us

Noticias

iOS 9.1 viene con un problema que desactiva las alarmas

Noa García

Publicado

on

iPhone 7

Cuando Apple introdujo iOS 9, no se limitaron de manera exclusiva al sistema operativo. Es lógico que busquen ofrecer a sus consumidores nuevos añadidos, ¿no os parece? También introdujeron una nueva característica llamada “overnight updates”, lo que vendría siendo “actualizaciones nocturnas”. Como su nombre sugiere, permite a los usuarios instalar actualizaciones en sus móviles (sin que ellos tengan que toquetear la pantalla para que esto se lleve a cao, claro) durante la noche mientras estos descansan. Esto puede llegar a ser muy útil pues algunas actualizaciones necesitan bastante tiempo para su descarga e instalación y no todo el mundo tiene tiempo libre para poder hacer esto. Sin embargo, de acuerdo con AppleInsider, parece ser que la actualización de iOS 9.1 viene con un problema que desactiva las alarmas personales cuando se está actualizando durante la noche. Menuda faena, más aún si debemos madrugar para ir a trabajar o clase, ¿verdad?

iPhone

Artículo Recomendado

Se puede hackear el Face ID del iPhone X, ¿es tan seguro como dice Apple?

iPhone X

Apple ha afirmado que el sistema de reconocimiento facial Face ID del iPhone X es mucho más seguro que el Touch ID, el escáner de huellas dactilares de los dispositivos …

Un interesante número usuarios han utilizado Twitter para hacerse escuchar al hablar sobre este error, sobre todo porque existen muchas personas que utilicen las alarmas de sus teléfonos para poder despertarse o para reuniones. De hecho, esta no es la primera ocasión donde las alarmas de iOS se vean afectadas por distintos tipos de problemas. La solución por el momento es bastante sencilla, ¿necesitáis las alarmas ante todo pronóstico? Entonces os recomendamos encarecidamente que desconectéis las actualizaciones nocturnas, o al menos de momento hasta que Apple ponga solución a esto. Por desgracia, desconocemos cuándo sucederá esto y por el momento tendremos que actualizar nuestro iPhone a la manera “habitual”, por pesado que pueda resultar para algunos. Al fin y al cabo se tratan de un par de minutos de iniciar la descarga y desde luego, es una manera de aseguraros que no os quedaréis dormidos por que no se active la alarma.