Connect with us

Noticias

iOS 11 tendrá modo oscuro, según un vídeo filtrado

Rocío Vega

Publicado

on

ios-11

Se espera que Apple lance iOs 11 este año, pero hay vídeos de concepto que muestran nuevas características que han empezado a aparecer online ya. Lo último fue publicado por el YouTuber Jacek Zieba y revela un modo oscuro y llamadas FaceTime en grupo en iPhones. El vídeo muestra qué aspecto podría tener el modo oscuro en iOS. Tal característica ha sido muy esperada por los usuarios de iOS, y Apple podría haberlo implementado en la próxima versión iOS. La característica se ve como una forma de Modo Nocturno que cambia el tema en todas las aplicaciones instaladas en el teléfono.

Artículo Recomendado

iPhone X tiene problemas con el Face ID: un amigo puede desbloquearlo

iPhone X

El sistema de reconocimiento facial Face ID del iPhone X ha sido una característica muy controvertida desde su lanzamiento, ya que muchas pruebas han demostrado que se puede engañar a …

Apple sí que presentó el nuevo y reclamado Modo Teatro en la primera beta de desarrolladores de watchOS 3.2, uno que permite a los usuarios silenciar el sonido en su Apple Watch e impedir encender la pantalla con un alzamiento de muñeca. El modo se rumoreó previamente como un modo oscuro para iPhones, pero eso no significa que Apple haya abandonado tal plan para iOS 11.

Además del modo oscuro, el vídeo muestra una característica que permitiría a múltiples usuarios llevar a cabo llamadas de vídeo FaceTime y partir la pantalla en múltiples modos para que todos los usuarios estén visibles. Al menos tres vídeos estarían visibles en la pantalla y también está la opción de cambiar su posición.

Los múltiples usuarios también están detallados, mostrando una opción para elegir entre más de un usuario cuando bloquees la pantalla. El vídeo de concepto también muestra ajustes menores y herramientas como bloqueo de rotación y nuevos controles para streaming de vídeo. Además, el vídeo visiona las apps de pantalla partida, que son muy parecidas a Android Nougat.

Los usuarios tendrían la opción de pulsar en el botón home y partir la pantalla en dos para operar diferentes apps al mismo tiempo. Muestra un vídeo reproduciéndose arriba mientras que navegas por la web abajo. Se espera que Apple presente iOS en la WWDC 2017 el 5 de junio, y aún está por ver si algunas de estas características serán incluidas en la nueva versión.

>