Noticias

iOS 11 tiene un nuevo error que reinicia los iPhone en bucle

Hoy traemos malas noticias para los usuarios de iPhone: cada vez hay más usuarios con distintos modelos de iPhone que se han quejado de un bug bastante grave, el cual causa que el Smartphone se reinicie constantemente en el mejor de los casos, y en el peor de los casos se apague directamente. Se trata de un bug muy reciente y que posiblemente podría estar originado en un fallo crítico del sistema operativo iOS 11. Si analizamos las críticas de los usuarios, podemos descubrir que se trata de un bug muy reciente, y que el problema ha comenzado a aparecer hoy mismo, 2 de diciembre. Debido a lo reciente del bug, todavía no está clara cuál puede ser la causa del reinicio constante, pero algunos expertos creen que el problema lo pueden estar causando las notificaciones locales de algunas aplicaciones, como por ejemplo Calm y Headspace, las cuales están enlazadas con la hora y la fecha que proporciona directamente el sistema operativo.

iPhone X

Como decimos, todavía hay muy poca información al respecto de este problema, el cual está haciendo que muchos usuarios sean incapaces de seguir usando sus propios iPhone. Un usuario del portal Reddit ha revelado que, tras hablar con Apple Support sobre su problema, le han dicho que están trabajando en una solución, aunque si se trata de una actualización de software todavía está el problema de mantener el iPhone encendido el tiempo suficiente para que ésta se descargue e instale.

El iPhone X también sufre este bug

Este problema afecta a varios modelos de iPhone, y entre ellos está la última versión de la compañía, el iPhone X. Esto apoya la idea de que podría tratarse de un problema creado por ciertas aplicaciones, aunque aún no se ha identificado cuáles podrían ser. Por el momento, Apple está recomendando a los usuarios afectados por este problema que vayan al calendario y “retrasen” la fecha por un día. Otra solución que ha funcionado a algunos usuarios es bloquear todas las notificaciones desde el menú de configuración.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi