iOS 10 ya está instalado en cerca de un 14.5% de dispositivos

iOS 10 ya ha superado con creces el ritmo de iOS 9, que logró en su momento un 12% en 24 horas; por lo que parece que todo pinta muy bien para Google en este caso.

iPhone 6S

En caso de que se te haya pasado, ayer mismo fue el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Apple para sus iPhone. Es decir, ya tenemos disponible la versión de iOS 10. En general se puede decir que fue un lanzamiento tranquilo y exitoso, aunque se reportaron algunos casos de teléfonos que dieron problemas al actualizar. Pero por suerte que dichos problemas se han podido solucionar desde entonces. De hecho, da la sensación de que el nuevo iOS 10 está cosechando un éxito más rápido que su predecesor, iOS 9. De acuerdo con Mixpanel, los datos indican que el porcentaje de adopción de iOS 10 está en clara alza. Dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento, se ha estimado que alrededor de un 14.5% de los dispositivos iOS tenían la última versión ya.

iOS 10 trae muchos cambios al sistema operativo

ios 10

Como hemos dicho, iOS 10 ya ha superado con creces el ritmo de iOS 9, que logró en su momento un 12% en 24 horas; por lo que parece que todo pinta muy bien para Google en este caso. El nivel de adopción de los nuevos sistemas iOS siempre ha sido bastante rápido, especialmente porque no hay barreras que impidan su llegada. Por ejemplo, el nivel de iOS 9 estaba ya en un 84%; lo que significa que ese porcentaje de dispositivos iOS tienen esa versión.

iPhone 7 también nos ofrece un botón de inicio en la pantalla

De momento parece que iOS 7 sigue siendo la versión que más rápido terminó instalándose en los dispositivos de los usuarios; pero tendremos que esperar a ver cómo sigue evolucionando iOS 10 en este aspecto. iOS 10 también trae muchos cambios importantes al sistema operativo. Por ejemplo, un cambio radical de la app Messages de que ya os hablamos. Ahora tendrá stickers e interactuará más con otras apps. También tenemos la app de Home, que nos permite controlar dispositivo compatibles con HomeKit. Siri está disponible para desarrolladores de terceros, y como ya explicamos ahora WhatsApp ha incluido integración de la misma.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz